—enséñales de que está hecho Harry Styles y lo fuerte que eres—dijo Louis al rizado, ambos se encontraban junto con Edward y Zayn afuera de la entrada de la casa de André.
—tu amor me dará esa fuerza que necesito—dijo el rizado para después besarlo.
—llegó la hora—dijo Edward, al ver cómo la entrada se comenzaba abrir.
—vayamos entonces—dijo con determinación el rizado, para después subir al auto junto con Edward, el auto entró dejando atrás a Zayn y Louis quienes observaban como Des y André se encontraban afuera de la puerta de la casa, observando cómo el auto entraba, mientras que Des mantenía la mirada fija en el ojiazul, al igual que el.
La entrada fue cerrada de nuevo y el auto se detuvo frente a ellos, ambos se llevaron una gran sorpresa cuando Edward bajó del auto por el lado del copiloto, para después dirigirse abrirle la puerta al rizado.
—¿quien es este?—pregunto André, sin despegar la vista de Edward.
—este tiene su nombre y es Edward, mi nuevo chofer—respondió firme.
—ps no lo acepto—exclamó Des con enojo.
—lo siento padre pero mi decisión es irrevocable, él será mi chofer de ahora en adelante, te guste o no—interpuso con firmeza, sorprendiendo a Des.—y no se preocupen por su salario, por que ya está cubierto—dicho esto entró a la casa seguido por Edward.
—este tipo te lo ha puesto Tomlinson, verdad—dijo André entrando a la casa.
—y si lo ha hecho o no, eso no te debe importar—respondió.
—vaya, vaya mi hijo ahora se ha vuelto un verdadero insolente—hablo Des acercándose a este.—pero escúchame bien, por cada insolencia que cometas, tu madre pagará las consecuencias—informó a lo cual el rizado negó.
—¡no permitiré que la vuelvas a lastimar!—gritó el rizado con enojo.
—pero mira nada más, mi hijo tiene coraje—dijo Des riéndose.—veremos cuanto te dura, por qué yo mismo me encargaré de terminar hasta con el último aliento de Tomlinson y dalo por hecho que así será querido Hijo—dicho esto salió de la casa.
—pueda que hayas ganado esta, pero la próxima no será así, por que yo mismo me encargaré de entregarte el cuerpo inerte de tu amado Tomlinson en una bolsa—dijo con alegría para después salir de la casa.
—Señor tranquilícese, el señor Tomlinson se sabe cuidar—dijo Edward tratando de calmar al rizado, quien se encontraba llorando.
—Edward no conoces a mi padre, el nunca amenaza en vano—dijo.
—vayamos a su cuarto para que descanse—dicho esto lo acompaño a su habitación, donde el rizado se acostó para tratar de dormir, cuando por fin se quedó dormido, Edward salió de la habitación asiendo guardia.
—Liam me gustaría hablar contigo—pidió Zayn al castaño, ambos se encontraban a fuera del hotel ya que él moreno se había ofrecido a llevarlo a su hogar.
—ps que no es lo que estamos
haciendo—dijo con obviedad Liam.—bueno, te quiero invitar a una fiesta que habrá mañana por la noche en el club Odix, que dices aceptas—invito Zayn con picardía.
—creo que después de todo lo que ha pasado estaría bien, así que acepto—respondió el castaño.
—entonces hasta mañana y muchas gracias, ya verás que será la mejor noche de tu vida—dicho esto sube a su auto y se va, mientras grita de felicidad, Liam solo ríe y entra al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor (Larry Stylinson).
FanficLlegaste a mi vida para ser ese rayo de luz entre tanta oscuridad........ Y tú para mí eres mi motivo para luchar, luchar por un sueño en donde te encuentras tú........ Desde aquel día volví a quedar en tinieblas y se que no volveré a verte, volver...