En el transcurso ninguno de los dos emitía ninguna palabra, el rizado solo mantenía su mirada perdida.
—por que, por que Harry nunca me contaste lo que te estaba pasando—hablo por fin Louis con tristeza en su voz.
—yo, yo lo siento en verdad, pero no quería ponerte en peligro—respondió el rizado, bajando la cabeza.
—ps gracias por preocuparte tanto por mi y colocarte como escudo he, Gracias—soltaba el ojiazul con sarcasmo.
—¿Louis, me odias?—pregunto el rizado, provocando que el mencionado frenara de una el auto.
—no quiero volverte a escuchar decir eso—respondió enojado.—me encuentro en este estado, por que no sabes las ganas que tengo de matar a ese bastardo como lo que es, un vil perro, por todo lo que te hizo—dijo.
—escúchame Louis, no quiero ni puedo dejar que te manches las manos y menos por una basura como lo es André, prométeme que no harás nada que ensucie tu nombre—decía el rizado, tomando su mano, este solo lo miraba.
—lo prometo, si tú me prometes a mi que no dejarás que esto te destruya y que por lo contrario te volverás mas fuerte por que yo estaré ahí contigo para apoyarte y ayudarte en todo—dijo a lo cual el rizado asintió con lágrimas en sus ojos.
—entonces creo que es un trato—dijo para después besar al rizado con mucho amor.
—te amo—soltó el rizado separándose del beso.
—no más de lo que yo te amo—dicho esto lo volvió a besar.
—¡maldito Tomlinson!—gritó furioso Des, el cual se encontraba en su despacho junto con André quien traía la cara llena de golpes.
—y tú hijo se ha ido con el—informó André.
—¡que!—exclamó a un más furioso.—sea ido con esa maldita porqueria, entonces le haré saber que a mí nadie me reta—dijo Des para después salir del despacho echo una fiera, André se puso de pie y lo siguió.
—que planeas hacer—pregunto André al ver que se dirigía a su habitación.
—le daré donde más le duele, y tú espera aquí—dicho esto entro ala habitación que compartía con su esposa. André se quedó en el pasillo, cuando comenzó a escuchar gritos provenientes de la madre del rizado pidiendo que se detuviera. Media hora después Des salió, abrochándose las mangas de la camisa.
—que haz hecho, has golpeado a Charlotte—soltó André, sin expresión alguna.
—no nada más eso, la he grabado mientras gritaba y sabes para que—dijo a lo cual el contrario negó—para enviárselo a mi querido hijo y te aseguro que al más tardar mañana lo tendrás devuelta en casa y a tu
merced—al escuchar esto último, André sonrió con malicia.Se encontraba Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis en la casa de este último, platicando de lo sucedido, el rizado se encontraba en el sofá entre los brazos del ojiazul, mientras que los demás se encontraban sentados frente a ellos.
—tranquilo Harry, que ya estás a salvo, ahora que estás con nosotros—dijo Zayn, el rizado iba hablar pero fue interrumpido por el sonido de su celular.
—¿quien es?—preguntó Louis al ver la expresión del contrario, que era de miedo.
—es mi padre—informó.
—déjame contestar yo—pidió el ojiazul, a lo cual este negó.
—no, yo contestaré—dicho esto tomó la llamada, pero al escuchar del otro lado de la línea, sus ojos se llenaron de lágrimas y su expresión cambió a una de terror.
—Harry, amor que pasa—pregunto preocupado el ojiazul, el mencionado solo se levantó del sofá mientras negaba.
—te lo advertí hijo, a Des Styles nadie lo reta y menos un estupido como su hijo—soltó Des.
—¡que le haz hecho!—gritó el rizado con miedo, Louis se iba acercar pero este, lo detuvo con la mano.
—¡cállate!—ordenó Des.—si no regresas hoy mismo con tu marido, tu madre pagará las consecuencias y te abras dado cuenta que yo no juego—dicho esto colgó lo que provocó que el rizado se dejara caer de rodillas contra el suelo sin para de llorar, rápidamente Louis fue asía el, al igual que Liam, Niall y Zayn.
—Harry que pasa—pedía el ojiazul una explicación.
—mi...mamá....le hizo...daño a mi...mama—decía entre lágrimas el rizado, sorprendiendo a todos.
—Harry cálmate, pueda que todo sea una mentira—dijo Liam, a lo cual este negaba una y otra vez.
—yo-yo lo escuche con mis propios oídos—dijo levantándose abruptamente del suelo.—Niall llévame por favor ala casa de André—pidió el rosado secándose las lágrimas, a lo cual Louis lo tomó por los brazos.
—¡que!, no, no dejare que vuelvas con ese bastardo—decía con autoridad.
—por favor, si no me dejas ir, mi madre pagará las consecuencias y ella es inocente en todo esto—dijo volviendo a llorar, Louis simplemente lo soltó para salir de ahí, provocando que este llorara más.
—entiéndelo, él te ama demasiado para dejarte ir, a donde todos nosotros sabemos que sufrirás—mencionó Zayn, a lo cual Liam se acercó al rizado.
—Niall como yo te entendemos, pero nos preocupa lo que pueda suceder entre esas cuatro paredes y más si está solo—dijo Liam.
—no lo estará—dijo Louis entrando de nuevo a la sala.—te dejare volver con ese bastardo, pero no solo, ¡Edward!—al gritar ese nombre, un hombre de no más de 30 años contraje, entró a la sala.—él es Edward Stayn tu nuevo guardaespaldas—informó.
—briyante idea amigo, no hay mejor guardaespaldas que Edward—dijo Zayn.
—Edward ya está informado todo y tiene órdenes específicas para tu cuidado—informó Louis.
—no se preocupe, ese hombre nunca más volverá a tocarlo y de eso me encargaré yo, que me convertiré en su sombra Literal—dijo Edward.
Louis sabía muy bien quien era Edward y de lo que era capaz para proteger a la persona a su cuidado y eso de cierta manera lo tranquilizaba sabía que Harry estaría protegido mientras estuviera en esa casa, por que él se encargaría que los días que pasara el rizado en esa casa fueran muy pocos, encargándose principalmente de rescatar a la madre de este para así poder atacar a Des y hacerlo pagar por todo al igual que André, él se encargaría de hacerlos caer para terminar al final por pisarlos como a una vil cucaracha.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor (Larry Stylinson).
FanfictionLlegaste a mi vida para ser ese rayo de luz entre tanta oscuridad........ Y tú para mí eres mi motivo para luchar, luchar por un sueño en donde te encuentras tú........ Desde aquel día volví a quedar en tinieblas y se que no volveré a verte, volver...