Hace 2800 años atrás en un Cybertron pacifico y mucho antes de la gran batalla que se lideró contra los Autobots y Decepticon, la armonía reinaba por el planeta, tanto fue aquello que el mismo creador de la raza Cybertroniana, aparecía ocasionalmente por los alrededores de su propia creación, con un diseño distinto al cual poseía, llegaba a mezclarse con los Cybertronianos, convivía en ciertas ocasiones en Kaon, para él era un alivio ver que todo marchaba a la perfección o al menos eso parecía a su vista de lo ocurrido...
En algún punto encontró a una femme que le llamo la atención, tenía una complexión delgada, de una altura menor que la suya, una armadura de un tono café claro con algunas rayas rojas, sus ópticos resaltaban un color verdoso azulado que llamaba mucho la atención del creador, se acerco a entablar una conversación con ella, pero cada vez que se acercaba le daba un poco de pánico y no sabía el motivo, la femme sintió la presencia del mech y volteó a verlo
-Emm hola? Busca algo?- Cuestionó la femme cuando vio al mech acercarse
-Yo... en realidad no busco nada, solo que nunca la había visto por aquí- Contestó algo tembloroso, sin saber porque se sentía tan nervioso
-Oh, sí de hecho esta es la primera vez que veo esta parte del planeta, usted pasa mucho por aquí?- Lo mira curiosa, la cual al creador le pareció bastante adorable
-Ocasionalmente... pero nunca me había detenido a admirar algo que resalte el lugar- La femme se sorprende un poco
-Ya veo, y cuál es su designación?-
Al creador le tomó por sorpresa, no podía decir designación, la femme se reiría en su cara tendría que pensar un nombre y rápido, se le ocurrió uno que había escuchado anteriormente con uno de los mechs que escuchaba cuando pasaba por aquel lugar, así que decidió no pensarla mucho.
-La mía es Zeta Prime y cuál es el tuyo?- Ya un poco aliviado de quitarse esa presión
-Es Sunlight, un gusto conocerlo-
-Igualmente, espero que la pueda conocer un poco más
Ese fue el primer contacto que tuvo con quien consideraba el amor de su vida, tuvieron muchos encuentros desde aquel día, se les hacía una costumbre encontrarse en aquel lugar, estuvieron saliendo hasta que una sorpresa de ese amor llegara a sus vidas y naciera un pequeño sparkling con los colores rojo y negro, una figura parecida a la de su creadora y los colores del creador, sus ópticos eran de un tono azul con un brillo verdoso, el nombre por cual decidieron que se llamaría fue Katoom, era el primogénito de esa familia, el creador estaba tan inmerso en lo que consideraba su familia que olvidó el pequeño detalle que no le había dicho a su amada quien era en verdad, aunque ese detalle no le importaba por el hecho que lo quería como es pero sabe que no debería ocultarlo por mucho que no lo consideraba importante, mientras los años pasaban y su creación iba creciendo, notó algunas cosas inusuales del pequeño, tenía ciertos poderes que no era normal, era casi imposible que sea un mech normal, al principio creyó que sería temporal, pero se equivoco y su madre se preocupaba por lo que le pasaba a su sparkling, supo en ese momento que debía decirle la verdad sobre quién era, aunque temiendo que podría cambiar su relación, intento de mil maneras pero no podía, pues su miedo crecía más por cada año que pasaba, cuando menos se dio cuenta su hijo era mayor 18000 años, Katoom podía controlar que no sucediera tan seguido ese problema, pero quedaba algo que eso no podía ignorar, la guerra que amenazaba el planeta, las injusticias que se creaban por el descuido del creador, debía dejar a su amada e hijo aunque le doliera y parar esa locura, no podía irse aun, debía ayudar a su creación pero también debía regresar a su propio trabajo, haciendo la elección más dolorosa para él, irse sin despedirse de quienes eran su familia y cuidarlos desde lejos, cuando partió por fin revelaba su identidad pero de la forma más cobarde que puede existir, por un holograma y una flor de energon a su lado, Sunlight quedo en shock por lo sucedido y Katoom aun más, pues él los había mentido en cierta manera.
Katoom podría dejarlo pasar pero, no podía, por más que intentará tenía un lazo familiar que no podía ignorar pero los había mentido sobre quien era, ¿Quién diría que no les había mentido en otra cosa? No dejara que él los abandone y menos cuando el había dejado a su madre que ah estado muy delicada en la salud, tuvo una idea para intentar contactarlo y forzarlo a que se quedara, aunque sonara mal, necesitaba enmendar todo y que lo tenía que decir enfrente de ellos, no por un holograma como lo había hecho, al principio su madre no estaba de acuerdo con eso, pero termino cediendo porque era demasiado insistente, dejo que se fuera a buscarlo con la promesa que volverían los dos antes que ella se diera cuenta.
Pero no fue así
A las pocas semanas Sunlight se dio cuenta que ese estado que tenía un sparkling en camino, estaba sorprendida y asustada a la vez, su hijo ni sparkmate estaba, de un modo u otro salio adelante sola dando a luz a su nueva sparkling de un tono café, amarillo y negro con algunos destellos azules, unos ópticos azules con morado, le dio el nombre de Sunny y prometió a su pequeña sparkling que jamás la dejaría sola y que algún día vera al resto de su familia al fin reunida, pero al pasar los años la pequeña femme iba creciendo como cualquier sparkling, lo cual la madre le parecía extraño pues si ahora que sabe la verdad que su sparkmate era uno de los creadores del mundo, porque su creación estaba creciendo sin poderes? Aunque fue mucho más fácil criarla sin que tuviera algún tipo de poder, pero aun extrañaba al resto de su familia y ni siquiera la pequeña sparkling sabía que tenía más familia aparte que su creadora
Al menos por más de 10000 años aunque ya una pequeña estaba algo curiosa por esa parte de su familia y no se quedaría corta en investigarlo por completo pues ella es
Sunny Prime
.
..
.
.
.
.
Hello!!! Buenas gente de Wattpad :D
Wow si que me la pase ausente durante 3 años ya =-=U hasta pusieron monedas D: *las tira al fuego*
Bueno dejando de lado esa locura u^u, eh regresado y con más fuerzas :D una nueva historia transformers uwu pero como habran notado, esto se aleja mucho de la historia principal, y si! Esa es la intencion, saben porque? Porque quiero darle otro enfoque a mis historias, hablar primero de mi personaje y cual es su historia, despues la metere junto a los transformers principales por asi decirlo, ya saben… y bueno las otras si quedan oficialmente canceladas por ciertos motivos que no mencionaré el día de hoy. Eso si, espero que les guste mucho estas nuevas invenciones que hago con mucho love <3Lamento haber tardado pero quería hacer esta historia bien nwn (Sin mencionar que me pase viciada al Dragon age origins y el dos por un buen tiempo xp... y puede si todo sale bien hacer algo con Mass effect, que se que una personita le encantaría algo de esa saga x3 a my Friky "Ya luego les platicaré pero no es el momento u^u")
Pero ahora ya tengo todo planeado y subire cada cap al menos uno por semana que sería todos los sábados en la tarde o noche, bueno si no alcanzó dare un aviso y el porque... muy seguramente sea por los examenes o cursos de la universidad :'v
Bueno sin más que decir
Skynight fuera
ESTÁS LEYENDO
This is me (Tf)
FanfictionEstoy cayendo en un vacio entre edificios enormes, el pecho ardiendo de aquel disparo, de algo estaba segura en este momento, la noche lograba cubrirme por completo, como eh llegado aquí? Creo que empezaria incluso antes que naciera