POV Massie
-Nada malo me puede pasar- Me decía a mi misma mientras caminaba por calles oscuras. –Tal vez si corro muy rápido logre llegar a mi casa más pronto-
Y en el acto me eché a correr. No paraba de correr y de jadear. Cada vez se me hacía más cansado cargar con mi cuerpo y seguir adelante, pero algo me decía que debía hacerlo. Que tenía que hacerlo.
Por primera vez en mi vida corría tan rápido…como ¿adrenalina quizá?.
¿Por qué adrenalina?, no hay nada que lo cause.
Decidí tomar un pequeño descanso, y me senté en una banca del primer parque cerca.
Respiraba una y otra vez para recuperar el aire que había perdido hace calles atrás.
Como aún no me recuperaba del todo, saqué mi celular para revisar algún mensaje…pero nada. Aún así me metí a internet a investigar cosas sobre mi tarea para mañana. De pronto sentí como alguien se acercaba.
Solo era un señor. Al parecer estaba buscando a alguien por su mirada de preocupación. No le tomé importancia y seguí con lo mío. Hasta que algo me dijo que volteara de nuevo, ese señor no dejaba de mirarme, y de mirar mis piernas. Me puse tensa, así que opté por seguir mi camino. Ahora si sentía más fuerte un presentimiento. Estaba asustada y mi corazón latía como nunca.
Dí pasos más rápidos, sentía que ese señor me seguía. Así que corrí.
Giré mi cabeza mientras corría y pude notar que el también lo hacía…Estaba a punto de alcanzarme, hasta que me puse en guardia.
-De algo tiene que servir los 4 años de Karate- Pensé
Se detuvo frente mío, me miraba con descaro, y una sonrisa de perversión.
-¿Qué quiere?, ¿Por qué me sigue?- Dije con todo el coraje que pude
-Tranquila princesa, son demasiadas preguntas- Se acercaba a mí cada vez más
Le dí mi mejor patada y mi mejor golpe en la cara. Su rostro comenzó a sangrar.
-Chica mala, eh?- Se tocaba la herida sangrante
Le dí otra patada en su entrepierna y trate de correr, pero era demasiado tarde. Había dos hombres sujetándome los brazos con fuerza. Y tratándome de subir a una camioneta chevrolet negra.
-¡Suéltenme!- Repetía una y otra vez
Lograron subirme a la camioneta. El señor que me atacó subió en la cajuela…
Mientras sus palabras salían de su boca, un trapo con 45 gramos de cloroformo se extendía por toda mi boca y parte de mi naríz.
Lo único que ví antes de quedar inconsciente fue la cara tan inocente y angelical del conductor que me miraba con preocupación y con ojos llenos de temor.
Me dolía la cabeza, aún no podía abrir mis ojos completamente, me sentía mareada y con ganas de volver el estomago. Estaba sobre una cama y en un cuarto completamente oscuro.
No veía absolutamente nada. Estaba realmente asustada.
-¡Sáquenme de aquí!- Gritaba con desesperación y miedo.
Comencé a llorar sin control, sentándome en el suelo y recargándome en la pared. ¿Qué hice para merecer esto?, ¿no bastaba con que mis tíos me mandaran a un país totalmente extraño para mí al otro lado del mundo?
-Maldita sea…- me dije
ESTÁS LEYENDO
Take Care,Honey *|EXO (D.O)|*
RomanceEsta es la historia sobre una chica que fue enviada al otro lado del mundo para terminar sus estudios. Pero ella nunca se imaginó que ese terrible viaje universitario cambiaría su vida por completo.Conoce a un chico de la manera mas aleatoria que se...