*Flashback de Kyungsoo*

380 20 1
                                    

POV Kyungsoo

18 de Junio de 2012

Llegaba de la escuela, y lo primero que hacía era buscar a mi mamá para saludarla con un gran beso en la mejilla.

Yo amaba demasiado a mi madre, ella y yo éramos muy unidos. En pocas palabras, mi mamá era la mejor del mundo.

Me había terminado todo el desayuno que ella me preparó.

-Llega temprano a la casa. Te haré tacos- Decía mi madre mientras se limpiaba sus manos en su delantal floreado.

-Delicioso mamá, gracias, te quiero- Le di un beso en la mejilla y salí por la puerta yendo hacia la universidad.

De camino a la escuela, recordé un sueño mientras escuchaba música por la calle. Era algo borroso, pero demasiado extraño a mi parecer.

Todo estaba oscuro, me veía a mi corriendo sin parar y demasiado asustado. Dos hombres grandes de tras mío. Siguiéndome.

Hasta que de repente caí al piso y dos hombres larguiruchos y musculosos me tomaron a la fuerza y me subieron a la fuerza a una camioneta negra.

Es todo lo que puedo recordar, ya que me desperté por el susto.

Por fín llegué a la escuela. Me encontré con mi mejor amigo. Cha Sun Woo. Que siempre me alegraba el día con alguna tontería que decía.

-¿Quieres salir conmigo?- Me decía mientras tomaba mi hombro

-¡No saldré contigo!, estás loco- Dije asustado

-¡Jajaja!, que tonto- Se echó para atrás

Yo solo lo miré confundido.

-Nunca me dejas terminar. Me refiero a que se quieres salir conmigo a conquistar nenas- Me dio un pequeño golpe en el hombro.

-No, tengo que llegar temprano, mi madre hará tacos, y no le quiero fallar-

-Tú siempre tan amoroso. Las reglas se hicieron para romperse Do Kyungsoo.-

-Pero, son tacos- le dije con un puchero en mi cara

-Vamos, no te arrepentirás-

Accedí a ir con él a buscar “nenas”.

Ir en busca del sexo opuesto no era mi estilo, prefería esperar a que llegara esa chica dulce, y bonita. Y yo sabría quien fuera la indicada con solo verle los ojos.

Después de las 8 largas horas de clase en la universidad, busqué a Cha Sun woo para ir con él en su aventura de amores.

El estaba en su auto presionando el claxon para que me apresurara y subiera rápido. Dos jóvenes muy guapas estaban sentadas en el asiento de atrás.

-Ya era hora- dijo colocándose el cinturón

-Lo siento…-Dije tímidamente y entrando al auto.

No quise saludar a las chicas de atrás ya que me parecían algo…extrañas.

-¿El es tu amigo?- Dijo una de las chicas de atrás

-Si, es muy amigable, se llama Do Kyungsoo- Dijo Cha Sun Woo dándome palmaditas en el hombro.

La chica solo hizo una cara de desprecio.

Si era cierto, no era un chico guapo. Usaba lentes y era un poco gordo. No obeso pero un tanto rellenito. Las chicas no me veían lindo. Pero no me importaba lo que dijeran esas chicas con 2 kilos de maquillaje en su rostro. Yo sabía que cuando llegara esa persona me querría por lo que soy por dentro.

Take Care,Honey *|EXO (D.O)|*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora