Capitulo 4

266 23 5
                                    

Las semanas pasaban, y las heridas de Kyungsoo se iban sanando.

El era mi ejemplo a seguir, ya que a pesar de todo lo que ha sufrido, siempre tiene una sonrisa en el rostro.

Mi amor por el iba creciendo, nunca antes había sentido tanta protección por una persona hacia mi. Siempre que “me portaba mal” con Seung Jo, no recibía alimento por un día pero Kyungsoo siempre me daba su mitad del plato, a pesar que era muy poca comida la que había en el. Siempre me cantaba en las noches, y como solo había una cama, la compartíamos. Cuando lloraba y creía que el estaba dormido, me abrazaba y me decía al oído “Todo saldrá bien, tu espera” y me acercaba a su pecho.

Y cuanto más cuidaba de mí, mas conocía su personalidad. Era magnifica y brillaba como un sol.

.-.-.-.-.-

La noche siguiente no tan tarde, entró Seung Jo tan inesperadamente a la habitación haciendo que me exaltara.

-Ponte esto- Me aventó una mini falda y una blusa de tirantes 2 tallas mas chica de las blusas que solía usar.

-¿Por qué?-

-Serás mi mina de oro esta noche. Quiero que te maquilles, no quiero que te veas espantosa con tus clientes-

-¡No me voy a prostituir!-

-Lo siento, princesa. Pero ya tienes muchos clientes en la fila…ya les prometí que estarías ahí- Dijo acariciando mi mejilla

Yo retiré su mano de mi mejilla. Estaba totalmente nerviosa. Y no estaba Junghwan para defenderme. Se había ido con uno de los ayudantes de Seung Jo para comprar la despensa, fingiendo que es hijo del ayudante. Para que nadie sospechara.

Vi como Seung Jo sacaba la pistola del cinturón. Y rápidamente le dije que lo haría.

Me metí al baño para cambiarme de ropa y comencé a llorar como nunca.

Me maquillé y me puse los tacones que me dejó a fuera.

Salí de la habitación.

-Que hermosura…-dijo Seung Jo

Moría del asco por dentro, todo esto es una mierda. Hubiera preferido que me disparara.

Me subió a su auto toscamente y aceleró. Minutos después me abandonó en un motel de 2 estrellas, con grafitti en las paredes.

Subí hasta la habitación 309, la habitación que se me ordenó, abrí la puerta con la llave que me dieron en recepción y esperé al “cliente”.

Estaba temblando y llorando. No quería perder mi virginidad de esta manera, no siendo violada. Quería regresar a casa y quedarme en la cama viendo “F.R.I.N.D.S’’ un sábado por la noche en pijamas..

La puerta comenzó a abrirse, mis bellos se erizaron y temblaba como nunca.

Me hice para atrás en la misma cama y me cubrí con la colcha.

-¡POR FAVOR NO ME HAGA NADA, SE LO SUPLICO!- Lloraba sin control

-¿Massie?, tranquila hermosa, soy yo…-

Lo vi, era el, Kyungsoo. Corrí a el y lo abracé tan fuerte como pude.

-Tenemos que irnos, ¡ya!. Correr, correr y no mirar atrás- Me decía mientras me tomaba del mentón con sus dos manos.

-Yo iré a donde tú me digas-

Me quité los tacones y los aventé por algún lugar, el tomó mi mano y salimos corriendo. Yo solo pensaba en una palabra “Libertad”, después de meses de estar encerrada. Volveré a hacer lo que hacía antes.

-Ok, tendrás que correr lo más rápido que puedas…nos vemos la estación de policía y daremos declaraciones, ¿entiendes?- Dijo con nerviosismo.

-¿Nos separaremos?-

-Si, tienes que ser valiente, y correr lo más rápido que puedas, no te detengas y no hables con nadie. ¿Está bien?...ten cuidado por favor-Me besó la frente

Salí corriendo lo más rápido que pude y Kyungsoo se fue por el sentido contrario.

Toda la gente me miraba extraño, y de nuevo, lloraba y lloraba, pero esta ves, de felicidad.

Llegué a la estación que me indicó Kyungsoo, y comencé a dar mi declaración de los hechos.

Kyungsoo llegó en seguida y me abrazó. Traía varios golpes y sangraba del labio inferior.

-¿Qué rayos pasó?- Le dije mientras el limpiaba mis lagrimas con su pulgar.

-No pasó nada…Solo unos ayudantes de Seung Jo que no valían la pena. Pero logré quitarlos de mi camino. ¿Tu estas bien?, ¿no pasó nada?-

-Estoy genial, pero estoy preocupada por ti-

-Estoy bien- Me dio un beso en la nariz

Un policía trajo un botiquín y me lo cedió, comencé a limpiar sus heridas y el no dejaba de quejarse. Yo moría de la risa con sus caras y muecas que hacía.

Nos quedamos un gran rato en las oficinas, pero no se logró hacer mucho.

Nos escoltaron hasta mi departamento.

-Massie…Iré a buscar un hotel, cuídate mucho ¿si?-

-¡Espera!- tomé su brazo- Puedes quedarte aquí si quieres, hay un cuarto de sobra, puedes quedarte ahí…¡claro!, si tu quieres.-

-¿No te molesta?...ó más bien, ¿no te molesto?-

-¿Estas loco?, me encanta tenerte de compañía. Además, no quiero estar sola esta noche…-

-Entonces me quedaré…- Me besó la mejilla.

-Entonces, ¡entremos!- Entrelacé mi brazo con el suyo y subimos por el elevador.

Saqué las llaves de una maceta que esta a fuera de la puerta del departamento.

-¡Vaya!, Que seguridad tienes…- Dijo sarcásticamente

- Soy despistada…Cuando vivía en Los Angeles olvidé mis llaves en un restaurante…Dormí a fuera ese día-

El se echó hacía atrás y comenzó a reírse muy fuerte. Su risa hizo que me riera también.

Cerré la puerta con cerrojo.

-¿Qué quieres ce…-Choqué con su cuerpo, no me di cuenta que estaba justo detrás de mi. Quedé mirando su pecho. Sentía su mirada clavada en mi. Solo se escuchaban nuestras respiraciones en el silencio incomodo.

Subí la cabeza para mirarlo, nuestras caras se juntaban cada vez mas.

Mis ojos se cerraron de inmediato cuando su aliento chocó en mis labios.

Mi corazón se aceleró, y mi respiración se agitó…

-Lo siento, yo…me maree un poco- Dije separándome de el

-.-.-.-.

Es algo corta lo sé. Pero el proximo será más largo (espero xd). Gracias por leer <3 :3

Take Care,Honey *|EXO (D.O)|*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora