Capitulo 5

308 25 2
                                    

Le ofrecí a Kyungsoo quedarse permanentemente en mi departamento, ya que era grande y tenía una habitación de sobra. Es lo mínimo que podía hacer después de lo que él hizo por mí. El no podía regresar a su casa ya que quedaba lejos, yo ofrecí a pagarle para que se fuera, pero prefirió ganar dinero por sus méritos.

Todos los viernes veía películas con Kyungsoo y comíamos pizza hasta quedarnos dormidos.

Al siguiente mes volví a recuperar mi vida normal, regresé a la universidad, pero la primera semana de clase, no vi a Kai.

Comenzaba a hacérseme costumbre que después de la universidad llegaba a mi departamento y Kyungsoo estaba preparando la comida para nosotros dos.

Por alguna extraña razón, siento algo por Kyungsoo que jamás había sentido por alguien más. Creo que estaba, ¿enamorada?. Creo que por las cosas tan lindas que me decía y verlo todos los días hacia que mi corazón latiera muy rápido.

Ya casi era su cumpleaños, y pensaba regalarle el mejor regalo de todos, pagarle un viaje a Busan y que volviera a ver a su madre.

-¿Cómo te va en tu trabajo?- Le dije

-¡Muy bien!, creo que ganaré lo suficiente como para regresar a casa en 2 o 3 meses, y dejaré de ser una molestia para ti jaja. Estoy entusiasmado.-

¿Una molestia? ¿Cómo puede ser una molestia alguien que me trata como una princesa?. A mí me gustaba su cercanía.

-Me voy a trabajar Massie, no te vayas de aquí, espera a que vuelva ¿Está bien?-

-Está bien, cuídate mucho, por favor-

-Tranquila, estaré bien, no te preocupes-

El tomó su mochila y salió por la puerta.

Después mi celular sonó, era Kai…

-¡Massie!, no lo puedo creer, estas…a salvo, tengo que verte-

--Hola Kai, si estoy a salvo…claro ¿en dónde?-

-En la cafetería que está cerca de tu casa…-

-Ok, ahí estaré-

Colgué el teléfono y me cambié de ropa por algo más cómodo (unos Jeans, una camiseta de “The Beatles” y unos vans color negro quedaron perfecto) y salí del departamento y mandé un mensaje a Kyungsoo para avisarle que salí.

Cuando iba por la calle pude ver una pareja caminando de la mano y riendo como si no hubiera alguien a su alrededor. No pude evitar pensar en el futuro…Un futuro con Kyungsoo. Sonreí un poco. Seguía caminando con los audífonos puestos y más a delante, a lo lejos vi que Kai venía hacia mi corriendo.

-¡MASSIE!- Gritó a lo lejos

Veía como se acercaba cada vez mas a mi hasta que ya lo tenía a centímetros. Me abrazó y me cargó dando vueltas.

-Te extrañé, me preocupé mucho por ti, no sabes cuánto he estado buscándote- Dijo aún abrazándome.

Entramos al restaurante, platicamos un rato y la pasamos bien. Kai estaba más alto de lo que lo recordaba.

No podía evitar notar sus labios carnosos cada vez que abría la boca para contarme sus aventuras con sus amigos. Cada vez que sonreía sus ojos se hacían tan pequeños que no podía notar si en verdad los estaba cerrando o solo los arrugaba.

Kai no paraba de tomarme la mano. Pero yo siempre me separaba cuando el dedo índice apenas me tocaba.

No podemos negar que Kai lo tiene todo; Es rico, popular, gentil, caballeroso. Pero por alguna razón mi cabeza siempre hace un “click” y me recuerda que definitivamente el no es Kyungsoo. El chico al que creo estar enamorada.

Take Care,Honey *|EXO (D.O)|*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora