Pov Massie
*12 de Enero de 2014*
Era el cumpleaños de Kyungsoo. Y para ello, decidí comprar un boleto a busan para que pudiera ir a ver a su familia de nuevo.
Puse el boleto en un caja de regalo y esperé a que se despertara para felicitarlo.
Por fin salió del cuarto…
-¡Feliz cumpleaños, Kyungsoo!- Lo abrase y él me correspondió el abrazo.
-Gracias Massie- Sentí su sonrisa, y su respiración en mi oreja. Me hizo sentir a salvo en sus brazos
-Tengo un regalo para ti-
-¿Qué es?- Dijo totalmente emocionado, como un niño de 5 años.
-Aquí tienes- dije entregándoselo con un sonrisa
-Massie, tu… no debiste hacer esto- me abrazó
-Te lo mereces por ser tan lindo conmigo…pero, anda ábrelo-
El lo abrió y su expresión facial fue de sorpresa…
-¿Qué es esto?...¡Massie!, eres la mejor…Te quiero mucho- El me abrazó aún más fuerte, y me besó la mejilla. Un beso que hizo que sintiera mariposas rondando en mi estomago.
-¿Cuándo sale?- preguntó
-Mañana..-
-¿Qué?-
-Si, irás mañana-
-Pero tu…estarás sola-
-Kyungsoo, necesitas ir a ver a tu madre, seguro que la pobre debe estar desconsolada. Ya nos veremos pronto, lo prometo.-
-Entonces…que no se diga más.- Sonrió aún viendo el boleto - Empacaré...Y ¿Massie?, gracias por dejarme quedar aquí y apoyarme, eres mi mejor amiga. Siempre te estaré agradecido.-
Sus palabras me llenaron y comenzaron a salir lágrimas de mi, lo abracé.
-Te extrañaré- le dije
-Yo aún más-
Por más que lo quería a mi lado no podía, el tenía que regresar, estar con los suyos, no puedo ser tan egoista. Seguro que su pobre madre se muere por saber como ha estado, no puedo quitarle lo que más ama. El tiene que irse. Aún si eso implica no volverlo a ver. Aunque se que algún día nos volveremos a juntar.
A la mañana siguiente acompañé a Kyungsoo a la central para despedirme de el.
Fue muy doloroso, pero no dejaba que se notara.
-¿Estarás bien, pequeña?- Dijo tomándome por los hombros.
-Claro que si…¿y tú?-
-Por supuesto…Te extrañaré. A ti y a tu pan tostado por las mañanas. A verte despeinada y adormilada por las mañanas…Y tus gritos molestos de; “Kyungsoo, ya te dije que pongas tus calzones dentro del cesto”
Solté una carcajada y le di un pequeño golpe en el hombro.
-Nos veremos pronto…-
Le dí un abrazo muy fuerte antes de que por el parlante del aeropuerto se escuchara la voz de una mujer diciendo; “Las personas del vuelo 35A favor de pasar a subir al avión. Despegará en unos minutos más”
-Bien…esto es un “hasta pronto”. Te veo después, pequeña, te quiero, nunca lo olvides.-
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Pude notar por la ventana del aeropuerto como el subía por las escaleras para entrar al avión. El, por último, agitó su mano diciendo adiós a punto de subir en el. Y ahí fue donde estallé en lágrimas, y agradecí a los cielos por que el no me vio como toda una nena desmoronándome de esa manera.
En verdad lo extrañaré…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El tiempo pasaba, ya no volví a saber de Kyungsoo. Cada vez lo extrañaba más y más. El departamento estaba completamente vacío sin él, en las noches apenas y dormía y ya no había nadie que llenara el vacio del departamento con risas y sonrisas. En verdad lo extrañaba.
En la universidad, todo iba normal, solo que ahora la gente lo único que hace es preguntarme: “¿Qué se siente ser secuestra?”, “¿Cómo escapaste?”, “¿te trataron bien?”, “¿aún eres virgen?”, cosas que a mí no me gustaba responder.
Kai ya no me habla, al parecer creo que se molestó por el suceso del beso. Pero no podía corresponder al beso. Me gusta Kyungsoo. Pero por ahora no quiero que Kai se entere. ¿Qué se supone que le diría?, algo como: “Oye, me enamoré de mi compañero de cuarto durante el secuestro, espero no te moleste”. Eso parecería raro.
Cuando llegaba de la universidad, lo primero que hacía era revisar mi celular si había algún mensaje o alguna llamada de Kyungsoo, pero nada…
Así ha sido desde que se marchó. Su habitación en mi departamento aún espera su regreso. Y yo también.
El era mi sol y ahora todo lo que hay en mi vida son días lluviosos y recordar el pasado. Quiero que regrese, decirle cuanto lo quiero, abrazarlo y no dejarlo ir…nunca. ¿Hice mal en regalarle ese boleto?. Que egoísta soy, solo pienso en mi, cuando su mamá pudo haber muerto por no ver a su hijo durante más de 3 años. Pero Kyungsoo pudo salir a salvo de ese lugar, y yo también. Nunca lo hubiese logrado sin el. Tal vez ahora estuviese embarazada o…muerta.
Quise despejarme un poco y fui a mi habitación a dormir un rato. Dejar de pensar en Kyungsoo, pero era difícil.
Cuando casi estaba en quedarme dormida completamente llamaron a la puerta…
-¡Ya voy!- Grite desde mi cuarto ya que estaba cerca de la puerta principal.
Cuando abrí la puerta no había nadie…Salí por el pasillo para ver si encontraba a la persona desconsiderada que se atrevió a despertarme.
-¡Idiota!, hiciste que me despertara…- Grité como si hablara con alguien más.
Cuando estuve a punto de cerrar la puerta alguien la detuvo.
-Hola, ¿me extrañaste?-
-¿Kai?..-Forcé mi vista para verlo mejor. Estaba oscuro y yo aún estaba algo adormilada.
-¿Crees que me puedas perdonar?-
-Tu no tienes porque pedir disculpas…-
-¡Claro que si!, te di ese beso. Pero es que, no lo pude evitar- Dijo bajando la mirada
-Tranquilo Kai- Tomé su rostro.-Todo esta bien-
-¿Amigos otra vez?- Me dijo con una gran sonrisa
-Si..como siempre lo hemos sido-
Me abrazó tan fuerte que no podía respirar.
-¿Te parece si vamos a cenar mañana?-
-Claro…-
-Mañana paso por ti a las 8:00…Me voy, lo siento por haberte despertado, adiós- Me dijo apresurado y me dio un beso en la mejilla.
Cuando se fue, mi mente seguía tratando de asimilar que Kai estuvo aquí hace unos minutos. Regresé a la cama, y tardé en dormir.
Kai me había llamado mucho la atención. Su actitud cuando me saludó fue otra, muy animada. Justo como las que me atraen…¿En qué mierda estoy pensando?. El es mi amigo desde la infancia. No puede pasar…además, no es Kyungsoo.
.-.-.-.-.-.-.
Hola ¿Cómo han estado?, cuanto tiempo :3. Perdón por tardar en actualizar y que los capitulos sean tan cortos. Pero tengo que reelerlos y mejorar cosas. Creo que habrá 2da parte de este capitulo. Pero tengo que acomodar cosas. Lo siento :C.
Gracias a las que leen, votan y comentan. En serio, significa mucho que alguien le guste lo que escribo. Gracias, gracias, las quiero <3 :'3
ESTÁS LEYENDO
Take Care,Honey *|EXO (D.O)|*
RomanceEsta es la historia sobre una chica que fue enviada al otro lado del mundo para terminar sus estudios. Pero ella nunca se imaginó que ese terrible viaje universitario cambiaría su vida por completo.Conoce a un chico de la manera mas aleatoria que se...