-¡Sáquenme de aquí!- Gritaba con desesperación y miedo.
Comencé a llorar sin control, sentándome en el suelo y recargándome en la pared. ¿Qué hice para merecer esto?, ¿no bastaba con que mis tíos me mandaran a un país totalmente extraño para mí al otro lado del mundo?
-Maldita sea…- me dije
*FlashBack*
-Tenemos que mandar a esa niña lejos de aquí…muy lejos. Es un estorbo entre nosotros, amor. ¿Por qué tenías que decirle a tu hermana que tu ibas a cuidar de esa niña problema?- Escuchaba como decía esas palabras mi tía Elizabeth a mi tío John mientras estaba escondida en un ropero.
-Amor, esa niña no es problema, es una chica muy linda, y muy inteligente…además, nunca nos ha dado lata ¿Qué es lo que te inquieta de ella?- Decía mi tío
-Es solo un estorbo, no puedo tener intimidad contigo sin que ella este cerca, estoy harta de ella-
Mi tía era unos 16 años menor que mi tio. Ha tenido aproximadamente 10 cirugías en todo el cuerpo. Pagadas por mi tío.
Ambas sabíamos que por lo único que estaba con mi tío John era por nada más y nada menos que el dinero que producía mi tío día con día gracias a su fábrica de utensilios de cocina tan grande que tenía.
Y lo único por lo que no me quiere cerca es porque sabe que mi tío me dará gran parte de su herencia. No es que yo sea ambiciosa, pero la loca de Elizabeth Warner (tía) me dijo eso. La verdad es que sus palabras se me resbalaron como agua en el cuerpo, no me importaba ese dinero.
Yo quería ganar mi propio dinero con esfuerzo y sudor. Que me costara ganarlo.
Mi tio Jonh salió enojado de la habitación, y mi “tia” salió detrás de el. Eso me dio la oportunidad de salir del closet de los tios sin ser captada, e ir directamente a mi habitación para dormir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Massie, cariño, baja por favor, queremos hablar contigo- Escuché a mi tía gritando eso desde la escalera.
-Maldita hipócrita- me dije aún con los ojos cerrados y con la mano masajeándome la frente.
Me levanté como pude de la cama y me puse mi ropa…lo que más me gustaba y me hacía sentir cómoda; una simple playera, unos Jeans y unos tenis.
Bajé con toda la pereza del mundo por las escaleras sin ganas de escuchar hablar a mi tío algo que ya sabía.
-Siéntate por favor- me dijo mi tío señalándome el asiento. –Queremos mandarte al extranjero para que termines tus estudios- continuó
-Está bien…¿Dónde será?- Dije con autentico engreismo
-En Corea del Sur-
-¿QUEEEEÉ?- Me levanté del sillón - ¿ACASO ESTAS LOCO?- Continué
-No pequeña, Corea tiene las mejores universidades, además sabes coreano, será fácil. También verás a tu amigo Kai-
*Si, mi mejor amigo Kai vivía en Corea, se mudó hace ya varios años y no lo veo. Me gustaría volver a verlo.
Su nombre es Kim Jongin, pero le inventé ese apodo, “Kai”, porque era difícil pronunciar su nombre.*
-Bueno, me iré…con una condición.-
-¿Cuál?-
-Mi vuelo será mañana…-
-Pero…-
-¡Mañana dije!...si no, por nada del mundo me iré- Dije interrumpiendo a mi tío.
-Está bien- Dijo en tono exaltado
ESTÁS LEYENDO
Take Care,Honey *|EXO (D.O)|*
Storie d'amoreEsta es la historia sobre una chica que fue enviada al otro lado del mundo para terminar sus estudios. Pero ella nunca se imaginó que ese terrible viaje universitario cambiaría su vida por completo.Conoce a un chico de la manera mas aleatoria que se...