—¿En serio vas a hacer eso? —cuestionó Nino, Adrien se escondía detrás de él esperando a Marinette, el moreno frunció su frente —¿No crees que estas llevando todo a un nivel mayor?
—es el amor de mi vida.
—eso lo llevas diciendo desde hace un mes, cada día, a cada hora —rodó sus ojos —¡Creo que ya me aprendí de memoria todo lo que te gusta de ella!
—todo lo que amo de ella —corrigió con una sonrisa, soltó un suspiró enamorado, avergonzandose al percibir como algunos estudiantes lo observaban sorprendidos —creo que ya es el momento —habló con orgullo —no quiero que nadie más se entrometa —gruñó.
—¿Lo dices por el tipo de los helados? —Adrien guardo silencio —¡Le estaba entregando una servilleta!
—y lo aprovecho para tocar sus manos —bufó negándose a aceptar que estaba exagerando.
—Adrien yo te bese —mencionó, el rubio volvió a sonrojarse —y ella no se molesto.
—¿Olvidaste acaso la patada que te dio? —Nino respingo al recordar el malestar por el golpe de la azabache.
—aún no entiendo como tiene tanta fuerza con un cuerpo tan pequeño.
—bueno, Marinette es demasiado fuerte y más estando celosa, mordió a una fan que intento abrazarme.
—salvajismo —Nino se giro sobre sus talones contemplandolo tratando de comprender a su amigo —espero que ya esté vacunada contra la rabia.
—Hey —empujó a su amigo fingiendo molestia —tuvimos una pequeña discusión, y cuando llegó esa chica desquito su enojo con ella.
—¿Y aún así quieres casarte con ella?
—quiero casarme con esa chica —habló colocando su mano en su pecho.
—eres tan... —escucharon ambos —ridículo —mencionó la rubia acariciando su bolso fingiendo no tomarles importancia.
—¿Disculpa?
—dicelo a ella, no a tu amigo con manías homosexuales —exclamó con una sonrisa aborrecida.
—no son manías, es que amo a este chico —Nino rodeó con sus manos el cuello del rubio —y soy totalmente gay —recitó acercando sus labios a la mejilla del adolescente el cual se aparto formando un escudo con sus manos —¿Qué pasó mi vida? ¿Marinette te pega?
—a mi no, porque yo soy el amor de su vida —presumió —en cambio a ti, diría que sería poco que te castrara.
—solo espera que Alya vea esto —escucharon, percatandose que la rubia grababa la escena, Adrien soltó una risilla mientras Nino se preparaba para atacar a la pequeña traicionera.
—suelta eso oxigenada —mencionó con un tono chillón imitando el suyo —osea te voy a acusar con mi mami —Chloé escondió su celular detrás de ella.
El Agreste río observando a su alrededor, reparando en su adorada azabache y su acompañante, el ojiazul acomodaba un mechón rebelde de su cabellera mientras movía sus labios, acercándose a su hermoso rostro de porcelana del cual sus mejillas eran cubiertas por pétalos de rosas rojas, mientras ella restaba congelada, su estómago se revolvió ante la escena sintiendo como la emoción de por lo que tenía preparado se escapaba de sus manos, controlando sus emociones abandono a sus amigos adentrándose en la institución.
—viejo —escucho el llamado del moreno, sin embargo su corazón dolía, obligándolo a ignorarlo, caminando con la mirada puesta en sus pies llegó a su salón, adentrándose en este, saludando a los presentes con un ademán de la cabeza, tomando inmediatamente asiento en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado... [Terminado]
FanfictionAl verla mover sus labios con dulzura se perdió en un mundo color rosa. El estaba... ¿acabado? ¿Molido? ¿Feliz? ¿Triste? ¿Orgulloso? No, no, no, solo estaba enamorado. Solo se había vuelto un tonto enamorado. Publicado el 31 de mayo del 2018. Se p...