te amo?

2.4K 156 11
                                    

narra jimin

Cuando llegamos a casa, busqué a Taehyung, pero no estaba. Incluso parte de su ropa no estaba.

jm:maldito...

rm:con quien hablas?

jm:con nadie.

rm:vente, anda. Vamos a ver alguna serie. 

jm:vale. Ahora bajo.


narra tn

Fuimos a un montón de sitios: tiendas, parques..Ya hacía mucho que no saliamos por ahí.

V:tn

tn:dime

V:quiero ir a un sitio en especial.

tn:donde?

V:ya lo verás. Vamos.

me agarré suavemente a su hombro. Realmente estaba agotada. Tae me miró, y luego sonrió.¿a dónde iremos? ¿qué es lo que trama Tae? 

V:necesito que te tapes los ojos un ratito.

tn:pero...

V:plis. Es una sorpresa.

tn:vale.-sentí como me ponía un pañuelo en mis ojos suavemente.

V:vale. ves algo?

tn:oscuridad.

V: me vale.


Tae me tuvo que agarrar para guiarme. Andamos un buen rato, hasta que por fin, dijo:

V:lista?

tn: si.

cuando me quitó los ojos, vi una hermosa playa. Era de noche, pero el mar estaba iluminado. Era, como magia.

tn: que bonito! como se ilumina el agua?

tn: que bonito! como se ilumina el agua?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: una larga historia de científicos. Lo importante es ahora. ¿sabes por qué te ignoré en la playa?

tn:-me puse a pensar, recordando seria lo que pasó-no.

V:bien. Era como parte de mi "plan".

tn:plan?

V:sí. Sabía que te irias sin antes decirme algo relacionado con lo que pasó. Tambien sabía que te irias a algún lugar, apartada. Pero tuve que quedarme allí, ya que si no, me verías como un acosador. Más que ahora.

tn:como sabias que...

V:te conozco desde los 5 años, tn. No hay nada que yo no sepa sobre ti.

flashback

Taehyung y tn están en el salón. No se conocían, por lo que estaban serios. Tenian 5 años, asi que no había mucho de que hablar.

T:hola. Como te llamas?

tn:tn. Y tu?

T:taehyung. Quieres ser mi mejor amiga? es que siempre he querido una amiga de la que no separarme nunca.

tn:y yo igual.

T:que me dices,heh?

tn:claro!

8 años después...

T:hola tn!

tn:tae!-se abrazan-menos mal que te ha tocado en la misma clase. Que verguenza.

T:jaja! siempre igual de tímida.

Prof.: bien, sientense con quien quieran. Seré amable y os daré a elegir, simpre que no hableís mucho. 

T:pst.. tn. Aquí.-dijo, señalando un asiento libre.

y allí me senté. Nunca nos separábamos. Ni siquiera EN BACHILLERATO.

fin del flashback

tn:cierto. 

V:bien. Aunque por fuera se me veia frio, por dentro se me rompía el corazón. Sabes que nuestra amistad es insuperable. Por eso, te pido que....

tn:que que? dilo, venga.

V:quieres ser mi novia?

tn:t-taehyung, y-yo...

V:tengo un truco que te hará decir que sí. Sientate aquí.

Tn:vale. Ahora que?

de repente, me abrazó. pero no se retiró, sino que empezó a cantar. Puso la cancion en su móvil, me puso un auricular, y...


(imaginense la letra de amor, ok? los recuerdos son con la música de fondo)

yo lo único que hice fue cerrar los ojos y empezar a recordar todos los momentos. Todos y cada unos de ellos. De cuando me salvó a os 15 años de unos acosadores, de cuando me cuidó cuando estaba enferma, porque mis padres no estaban.... cuando terminó, abrí mis ojos lentamente, y me miró. Lentamente, nos fuimos acercando el uno al otro, hasta unirnos en un profundo y tierno beso. Sus labios eran suaves, tiernos. Me encantaban. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Y me dijo:

V:aceptarás ser mi novia?

tn:yo...

que haria yo sin ti (kim taehyung y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora