chavalas, se nos viene el lemon encima!! esta vez será mejor el otro kk de lemon. y sin mas, army pervertidas, aqui os traigo el lemon!
___________________________________________
tn:espera qu...-no me dio tiempo a terminar, que ya me habia besado. Yo, obivamente le seguí el beso. Se empezó a intensificar. De un momento a otro , nuestras jugaban, buscando cada rincón de nuestras bocas. Taehyung me cargó, y me acostó en la cama, sin dejar de besarme. me quitó mi camisa, y empezó a masajear mis senos, sacándome varios gemidos, a lo que él sonrió.
él no se quedó atrás y se quitó su camisa, dejámdome ver sus marcado abdomen. Me quedé mirando, a lo que él sacó una pequeña risita. seguimos quitandonos ropa, hasta que ambos nos quedamos expuestos al otro. Tae metió uno de sus dedos en mi, por lo que gemí.
v:jaja.. apenas he empezado y ya estas mojada.
empezó a hacer pequeñas embestidas con sus dedos. Yo estaba en las nubes, además de acercándome a mi limite. Justo cuando estaba a punto de llegar, Tae, paró, a lo que yo me quejé.
v:no quiero que te vengas todavía. -dicho esto, se posicionó en mi, y empezó a entrar elntamente. Ya lo habiamos hecho una vez, pero seguía doliendo.
después de acostumbrarme, tae empezó a darme fuerte embestidas. Pensaba que me rompería en 2.
de un momento a otro, la habitación se llenó de gemidos por parte de ambos.
estaba llegando al límite. Tres, cuatro embestidas más, y ambos llegamos a la vez. Tae se acostó al lado mia. No podia hablar, estaba realmente estaba agotada. Me acurrucé con tae, y enseguida me quedé dormida.
v:buenas noches princesa.
a la mañana siguiente....
me desperté con un fuerte dolor de cabeza, me levanté, y directamente fui al baño a vomitar.
v:tn? te encuentras bien?necesitas algo?-dijo tae, al otro lado de la puerta.
tn:s-si.. podrías ir a la farmacia a por una... prueba de embarazo?
v:... si claro. vuelvo enseguido.
en 10 minutos. tae ya estaba en casa. Con nerviosismo, me hice la prueba.
salí del baño, y vi a tae sentado en la cama, esperando.
tn:t-tae...estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
que haria yo sin ti (kim taehyung y tn)
Fanfictietn tiene 18 años de edad, por lo que decide mudarse al gran pais de sus amigos de la infancia. ¿que sucederá a partir de su llegada?