tuve que contarle a tn toda la verdad. El por qué Jimin había llamado. EL por qué no debía separsarse de mi, y el por qué no podíamos regresar.
narra tn
cuando Tae me dijo todo eso, me deplomé en el suelo, y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
V:t-tn...
tn:y-yo...
Tae me abrazó. Sabía que lo estaba pasando muy mal. Nos quedamos así durante bastante tiempo. Hasta que Tae me tranquilizó, y me dijo:
V:tranquila. Quedan 4 día de viaje. Ve a ducharte, vale? Yo mientras hablaré con Jungkook.
tn:v-vale.
me duché, intentando no pensar en lo sucedido.
narra tae
llamada:
V:jungkook?
jk:holi! que pasa? te noto serio.
V:... estas solo?
jk:sí. Los chicos se fueron no se donde, y yo estoy componiendo. Por?
V:y jimin?
jk:se fue también. Que ha pasado Taehyung?!
V: -le contó lo sucedido.
jk:p-pero Jimin..
V:da igual como sea. Por eso no podemos volver. Hazme un favor.
jk:claro.
V:diselo a los demás sin que Jimin se entere. Así podremos volver sabiendo que nos protegereís.
jk:y luego?
V:nos iremos.
jk:como'!
V:si. Es lo más seguro.
jk:y-y el grupo?
V:se desmantelará por un tiempo. No se lo digas a la agencia.
jk:vale. Te dejo, que ya han vuelto. Tened cuidado.
V:vale. Adios.
narra jungkook
jn:jungkook!
jk:-baja las esclaeras-hola,chicos!.
jm:con quien hablabas?-dijo, sonriente.
jk-se para a pensar en lo que había hecho- yo solo. Tantas canciones me vuelven locos. Oye Jin, puedes ayudarme con una cosa?
jn:claro.
cuando subieron...
jn:que pasa?
jk:tn y Tae corren peligro.
mente de jk:haré lo que sea para protegerlos.
narra tn
cuando salí, me puse mi pijama.
al salir, vi a Tae con el teléfono. Nos miramos, y me fui a la cama. Él se tumbó, y yo me acurruqué con él.
V:te prometo que te protegeré,tn. NO dejaré que te pase algo, o que te vayas con ese bastardo.
tn: te quiero, Tae. Nunca me dejes.
V:no lo haré. Prometido. Ahora descansa, anda. -dijo, y me dio un beso en la frente.
eso fue lo último que noté, antes de quedamre dormida.
ESTÁS LEYENDO
que haria yo sin ti (kim taehyung y tn)
Фанфикtn tiene 18 años de edad, por lo que decide mudarse al gran pais de sus amigos de la infancia. ¿que sucederá a partir de su llegada?