cuando llegamos a la habitación, Taehyung me empezó a besar, esta vez más salvajemente. NOs tiramos en la cama, él me rodeó la cintura con su brazo, mientras que con el otro me iba, agilmente, devitiendo, hasta quedar en ropa interior.
tn:no tq quedes atras.-le dije. se quitó su camisa, y luego su pantalón. Me quedé mirandolo y él a mi. Luegos nos miramos, y seguimos besándonos. De un moomento a otro, me quitó lo que quedaba de ropa, y él se quitó su bóxer.
v:lista?
tn:c-creo que si.- se puso protección, y se posicionó en mi entrada. Solté un gemido, al igual que él.
v:si te duele avisame, vale?- me dió un beso en la mejilla, y, lentamente, entró en mi. Yo pude contener el grito, mordiendome el labio. Cuando entró del todo se esperó a que me acostumbrara. De repente, se empezó a mover. Lentamente, pero profundo. En cuestión de segundos, aumento tanto la velocidad como la fuerza. LOs gemidos por parte de ambos se sincronizaron. De repente, noté como me contraía. Eso solo significaba una cosa: estaba a punto de llegar al clímax.
tn:t-tae.. me v-vengo..
v:ahh... y y-yo.- y llegamos. Estaba tan cansada que me acosté en el costado de Tae, y me quedé profundamente dormida. Solo escuché:
v: te amo, tn.
__________________
hello bitches! ok no. Muchas me habeís puesto muchos cometarios, y esto ah pasado a ser el nº 198 de los más populares de watpad. Y solo llevo unos pocos de caps. Muchas gracias, de verdad.
SARANHAE <3
ESTÁS LEYENDO
que haria yo sin ti (kim taehyung y tn)
Фанфикtn tiene 18 años de edad, por lo que decide mudarse al gran pais de sus amigos de la infancia. ¿que sucederá a partir de su llegada?