El orfanato

777 53 82
                                    

Era un día de otoño, las hojas caían y el frío se sentía por ese lugar, los niños del grupo "A" salían al patio trasero del orfanato después de unas clases con sus tutores, se reunieron debajo de un árbol en el patio trasero del lugar pensando que podrían jugar.

¿A que podríamos jugar? ― decía una niña de pelo castaño hasta el cuello, en su pecho lleva su gafete donde tenía sus datos y se podía ver el nombre de "Tea" en él.

No lo sé. . . ¿Alguna idea chicos? hablo una niña de pelo rojo con nombre "Aki."

Hay un juego que Jesse-sensei nos enseñó a Yusaku, Jaden y a mí ― comento un niño de cabello rojo con verde llamado "Yuya" señalando a un castaño y a un peli azul con mechas rosas.

― ¿Y como se llama? ― preguntó un niño albino de cabello blanco de nombre "Ryou".

― El juego es "Kagome Kagome" contestó Yusaku mirando a los demás esperando una respuesta.

― Se escucha interesante. ¿Cómo se juega?― preguntó una niña de pelo verde con un listón rojo, su nombre era "Kotori".

― Miren las reglas son las siguientes, El juego consiste en que un niño es elegido como el oni y debe sentarse con los ojos cubiertos en medio de un círculo formado por los demás participantes, como una ronda. Los demás niños unen sus manos y caminan en círculo alrededor del oni mientras cantan la canción del juego. Cuando la canción termina, el oni habla y pronuncia el nombre de la persona que se encuentre detrás de él en ese momento. Si acierta, esa persona cambiará de rol con el oni explicó Jaden de la manera más entendible posible.

― ¿Y alguno de ustedes se sabe esa canción?― preguntó un niño de pelo blanco con mechas rojas de nombre "Takeru".

―La canción va así ―dijeron Yusaku, Jaden y Yuya para comenzar a cantar. ― "Kagome Kagome Kago no naka no Tori wa Itsu Itsu deyaru? Yoake no ban ni Tsuru to kame to subetta. Ushiro no shoumen daare?" ― terminaron de cantar y miraron a sus amigos.

― Se ve interesante, hay que jugar ― dijo emocionada una niña de pelo verde con nombre "Rin".

― Bien quién será el oni? ― pregunto Jaden a sus amigos.

― A mí me gustaría ser― levantó la mano alegre Ryou

Ryou se sentó en el piso y le taparon los ojos con una venda mientras los demás niños se tomaban de las manos y comenzaban a girar y cantar la canción, jugaron así hasta que después de unos minutos llegaron sus amigos del grupo "B" para jugar todos juntos sin la preocupación de que sus vidas cambiarán drásticamente.

Desde su oficina veía a los niños jugando con una sonrisa y una gran vida por delante, había prometido cuidar a esos niños ya que merecían tener una mejor vida, ya que este orfanato estaba apartado de la ciudad casi nadie sabía de este lugar, por eso era muy agradable y cómodo.

De repente alguien entro a su oficina y sonrió, era uno de los pocos maestros que había aquí por gusto, Jesse maestro y cuidador del grupo "A" con 19 años de edad.

― Con su permiso― entro a la oficina con una sonrisa. ― Los niños han tenido un gran avance en sus estudios y desarrollado habilidades increíbles en las diferentes materias profesor Kusanagi― hablo, se oía impresionado muy feliz mientras se sentaba en una silla frente de él.

― Es gracias a todo el gran trabajo que ustedes le ponen al ayudar a estos niños― sonrio Kusanagi, el esfuerzo de los pocos maestros del lugar han bastado y sobrado.

Comienzo de la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora