Pasaron 1 semana y no se sabía nada de Ryou, Cathy o Yuto, los maestros estaban preocupados ya que los nuevos invitados no sabían nada y les pidieron a todos que no se acercaran al sótano por cuestiones de investigación.
También con la repentina salida del director Kusanagi hacia la ciudad por "cuestiones familiares" o eso es lo que les había dicho Kaiba y Reiji cuando preguntaron sobre el director.
Podemos ver como los maestros tenían una reunión de emergencia para platicar sobre lo que está pasando.
― Estoy muy preocupada por los niños chicos―la primera fue Ruri, estaba muy preocupada por no tener información acerca del paradero de los niños.
― Eran uno de los más calmados y callados de todos, no tiene sentido de su desaparición―dijo Alexis recargada en la pared del salón que ocupaban para sus reuniones.
― ¿Creen que la desaparición de ellos tenga que ver con los nuevos que llegaron?―Jesse tenía una razón para desconfiar de ellos y luego han estado escuchando rumores de los niños que la desaparición tiene que ver con ellos.
― No estoy seguro pero si ellos tienen que ver no podemos dejar que más niños les pase algo malo―comentó Bruno mientras veía a los demás.
― Hagámoslo―dijeron los 4 al mismo tiempo, cuidarán a los niños y buscarían a los demás.
Pero lo que ellos no sabían es que alguien los estaba espiando y escuchando todo lo que comentaban solo pudo sonreír.
― "Gracias por la información, esto le encantará saber a Kaiba y Reiji " ―Spectre sonrio y se fue de ahí para informales a los demás de esto.
En el sótano, todos estaban dando sus investigaciones y experimentos con los niños.
Zarc tenía sus anotaciones del tiempo que paso Cathy al estar viva y cuanto tardo hasta que murió por desangrado, tenía los ojos de la niña en un frasco observándolos como un pequeño recuerdo, Edo veía diferentes inyecciones con sustancias para ver como reaccionaba en el cuerpo de Yuto era muy fuerte ese niño y esa investigación le sorprendía de como todavía podía seguir vivo, y por último Jack y Bakura que pesaban y medían los órganos de Ryou así como su corazón antes de que los órganos se pudrieran por los días que ha pasado.
Las investigaciones tenían pruebas muy buenas y sorprendentes, los niños fueron muy resistentes a las pruebas, fue la mejor idea en ir a ese orfanato.
― Señor Kaiba tengo información sobre los maestros―Spectre entró a la oficina para hablar con su líder.
― Qué sucede Spectre?―pregunto Kaiba mientras dejaba los reportes de los demás en la mesa.
Entonces le contó sobre la charla de los maestros, Kaiba estaba pensativo, las pruebas eran excelentes y no permitiría que unos maestros les arruinaran el avance de los experimentos.
Le dijo a Spectre que tengas vigilados a los maestros y cuándo se llevarán a los siguientes niños los hicieran con más cuidado sin llamar la atención de nadie.
― Los siguientes niños serán estos―le entrega una carpeta con la foto de los siguientes niños.
Spectre solo asiente y sale de la oficina, Kaiba miraba los nuevos objetos que les mandaron para seguir con diferentes experimentos.
. . . . .
Los niños platicaban entre ellos para calmarse, no sabían dónde estaban sus amigos y eso les daban miedo, pero de entre los niños uno resaltaba de todos, un niño de cabello color rojo/verde que empezó a llorar por la probabilidad de ya no ver más a sus amigos en especial a Yuto.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo de la pesadilla
FanficEn lo profundo del bosque, alejado de toda comunicación, hay un orfanato llamado "New Hope" donde viven los niños sin un hogar que lo pueden encontrar en este lugar . . . Los niños están divididos en "A" y "B" y junto con el director y maestros ma...