Recuerdos del pasado

173 17 54
                                    

El frío se sentía en el orfanato, pero era peor el aire deprimente de ese lugar que alguna vez estuvo lleno de felicidad, pero era lejano, ¿Qué era exactamente una vida feliz? Niños que alguna vez soñaron eso y no pudo ser de verdad.

2 niños más han muertos, haciendo un total de 6 sobrevivientes, era obvio que todos iban a morir, ¿Para qué pensar en la salvación?, los que habían creído eso están muertos ya no importa nada solo poder dejar su historia y que alguien lo encuentre.

Los niños estaban limpiando algunos de los salones, hasta que llegaron al salón donde era de su director Soichi. Yuya se acercó para abrir la puerta pero esta estaba trabada.

― Chicos la puerta no quiere abrir― dijo Yuya intentando abrirla.

― Déjame intentarlo― comentó Yugi mientras Yuya se quitaba para dejarle paso a su amigo.

Yugi empezó a empujar la puerta que estaba cediendo, Blair se acercó y ayudo a yugi la puerta no tuvo de otra que abrirse haciendo que ambos niños cayeran al piso.

Yusaku ayudo a yugi a levantarse y Kotori a Blair, cuando los niños entraron se congelaron, en el piso como en la pared estaban llenas de sangre seca, no era difícil entender que el director nunca se había ido si no que él fue la primera víctima.

Estaban viendo alrededor, todo estaba desacomodado, papeles en el piso y los muebles rotos, estaban recogiendo las cosas hasta que Yusei que estaba en los cajones encontró los expedientes de cada uno de ellos.

― Chicos miren esto― anuncio el niño mientras colocaba la carpeta en el escritorio para que los demás vean.

― Son nuestros papeles― dijo Yusaku mirándolos.

― Pero tienen más información― señalo Blair ya que estaba la imagen del niño junto con una descripción.

― Nombre: Ryou, Edad: 7 años, Experimento: Vivisección― comenzó a leer Yusaku mientras yugi lo miraba y tomaba los papeles.

― Descripción: Al experimento se le realizo donde se le extrajo los órganos internos sin ningún tipo de anestesia para ver cuánto tardaba una persona en morir― empezó a leer Yugi mientras comenzaba a sollozar.

Yusei tomo los papeles y los leía, estaban todos los niños que hasta ahora estaban muertos, excepto el de 3 de sus amigos pero no se le había hecho extraño ya que pensó que podrían estar en otro lugar o que no estén completos.

― Están todos nuestros amigos― comentó Yusei dejando los expedientes en el lugar donde los habían encontrado. Los niños estaban sollozando o tratando de ser fuertes en esos momentos.

― Chicos encontré esto― Kotori que estaba escuchando todo revisaba los papeles en el piso encontró una abertura atrás de uno de los muebles y saco una carta.

― ¿De quién es la nota? ― preguntó Blair mirando a su amiga secándose algunas lágrimas.

― ¡Es del director Kusanagi! ― exclamó sorprendida mientras la comenzaba a leer. ― Dice que es del director Kusanagi para todos los niños del orfanato. Niños, no se cuento tiempo haya pasado para que encuentren esta carta pero solo quiero que sepan que fue un honor ser su director, me siento orgulloso de cada uno de ustedes, ustedes no son solo huérfanos sin valor, somos una familia, mi tiempo de vida estará acabado dentro de poco pero nunca me arrepentiré de haber puesto este orfanato en donde los vi reír y sonreír, los quiero mucho... Soichi Kusanagi― termino de leer mientras los niños empezaron a llorar.

Comienzo de la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora