La noche de la luna roja (Final)

266 28 61
                                    

Capítulo 10 La noche de la luna roja (Final)

Dicen que hay una vida después de la muerte, que al morir encuentras el descanso eterno en la otra vida, ¿Pero qué pasa cuando tu alma no puede descansar en paz y aún tiene un deber de cumplir? La luna roja indica que algo grande pasará y tienen que estar listos si quieren ayudar a las personas que significaron algo.

Las 2 semanas han pasado, era el momento de regresar al cuartel y llevar las anotaciones que tuvieron desde que habían llegado al orfanato. Reiji y Kaiba estaban terminando de guardar las cosas de su oficina ya que partirían en la mañana, en eso escucharon como tocaban la puerta y entraban Zarc y Spectre.

― ¿Qué necesitan? ― preguntó Reiji mirando a los recién llegados.

― Recuerdan que nos dijeron que podíamos matar a los niños sobrantes― dijo Zarc mirando a Reiji y Kaiba mientras asentían.

― Pues nuestros compañeros y yo tenemos una última idea de diversión― comento divertido Spectre.

― ¿Qué tienen en mente? ― preguntó curioso Kaiba sonriendo.

Zarc y Spectre sonrieron de oreja a oreja y les contaron la idea a ambos líderes, mientras estos sonreían y estaban escuchando todo muy detalladamente.

― Esa es nuestra idea― finalizó Zarc al terminar de contar la idea de ellos.

― Me parece interesante, está bien pueden hacerlo― dijo Kaiba mientras miraba como ambos se emocionaban.

― Esta noche será la mejor― concluyó Spectre saliendo de la oficina seguido de Zarc tenían que tener todo listo.

. . . . .

Hablando de los niños estos no tenían ni idea que esta noche será probablemente la última de sus vidas. Los últimos 4 sobrevivientes estaban en uno de los salones hablando entre ellos.

― ¿Creen que nos vayan a matar a todos esta noche? ― preguntó yuya mirando por la ventana desconcertando a sus 3 amigos.

― Odio admitirlo pero es verdad, ¿Ya para que esperar si solo somos 4 niños?― suspiro Yusaku sentándose en una de las mesas.

― No sabemos que se les está ocurriendo pero no creo que se queden más en este orfanato con solo nosotros― dijo Blair recargada en la pared.

― Al menos si nos matan, podremos estar juntos otra vez― comentó yugi sentado en una silla.

― Si es verdad que hoy moriremos, hay que tener nuestro último momento en el altar y poner nuestros objetos― dijo Yuya mientras los demás asintieron.

Cada uno fue por su objeto preciado y un dibujo de ellos mismos, después de reunieron y salieron del orfanato al jardín trasero donde estaba el altar, dejaron sus fotos y objeto, ahora todo estaba completo era raro verse en un altar mientras aun estas vivos pero si la idea era matarlos a todos no quedaría nadie para hacerlo.

― Ahora todos estamos juntos― comentó Blair mirando el altar.

― Solo falta esto― Yugi saco el ultimó dibujo que Ryou le había hecho y lo colocó, era el dibujo de todos junto con los maestros y el director.

― ¿Piensan que alguien va a ver esto? ― preguntó Yusaku mirando a sus amigos.

― No. Nadie nos va a extrañar o recordar, pero al menos hay un recuerdo de nosotros aunque no será importante para nadie― suspiró Yuya.

Comienzo de la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora