Pasaron 3 semanas desde que descubrieron los cuerpos de sus amigos en las peores condiciones, aun el recuerdo de ver como esos malditos asesinos dejaron a sus amigos fue demasiado.
Pero aún quedaba una pregunta, entre los cuerpos faltaban 3 de sus amigos, Yuto, Rin y Aoi, si sus cadáveres no estaban en ese lugar, ¿entonces en donde podrán estar? Lo más seguro es que sus amigos ya estén muertos.
¿Para que pensar que estaban vivos? Después de todo el infierno que han vivido no era posible que ellos estén en este mundo, aunque e no se lo merecían, ninguno de ellos lo merecía.
Algunos de los niños no querían salir de sus habitaciones por tremendo impacto que habían recibido al ver los cadáveres en esa forma y circunstancia
En este momento la mayoría de los niños estaban en el patio en lo que alguna fue su lugar de diversión ahora solo es un lugar donde podían tener unos momentos de paz y sin molestar a los adultos por miedo a que los lleven al sótano.
No había esas pláticas llenas de felicidad como antes, ahora son de decirse adiós y promesas que la mayoría no podrían ser cumplidas.
― ¿Ya estamos la mayoría verdad? ― pregunto Yugi mirando a 8 de sus amigos que junto con el eran 9.
― Solo faltan Yuya y Yusaku ― contesto Jin recordando que Yusaku no quería salir de su habitación al igual Yuya.
― ¿Ustedes creen que es bueno que se quedaran en sus cuartos? Lo digo porque los asesinos están adentro del orfanato ― dijo Aki refiriéndose a los adultos por asesinos ya que eso eran.
― Estoy de acuerdo con Aki, iré a ver a Yusaku―dijo Ryoken para levantarse y entrar al orfanato para buscar a su amigo.
―También iré por Yuya, no puede estar solo y menos con ellos que en cualquier momento lo podrían atrapar― dijo Jaden para seguir a Ryoken.
. . . . .
Yusaku estaba en su habitación no quería ver a nadie ni saber nada, quería estar en su mundo donde nada de esto estaba pasando, escapar de la cruda realidad, podrían decir que escapar de los problemas no resuelve nada, pero eso ya había quedado como un pensamiento estúpido para el niño.
Se sentía mal por todos, ya que perdieron a sus amigos a ellos que siempre jugaban juntos y se divertían, con ellos que solo quedaron como recuerdos lejanos lo que antes era feliz ahora solo está lleno de dolor.
El niño estaba sentado en su cama abrazando sus rodillas, pero un pensamientos llego a su cabeza, si pronto era su turno de morir, quería ver por ultimo a sus amigos conversar con ellos hasta que la muerte le llegará.
Se levantó de su cama y salió de su cuarto, no sabía dónde estaban pero recordó que iban a estar en el patio del orfanato. Así que se dirigió a la puerta de la entrada trasera pero cuando camino y giro en uno de los pasillos sintió como chocaba con alguien. Esperaba y rogaba que allá chocado con uno de sus amigos.
― Pero miren lo que el destino me trajo― comento una voz que hizo helar la piel de Yusaku ya que al levantar la mirada era uno de los asesinos, Spectre miro al niño con diversión y molestia ya que al chocar con el niño hizo que se ensuciara de algunas sustancias no peligrosas pero si sucias.
― Yo... lo siento mucho... no me lastime― Rogó Yusaku que se alejaba del mayor sentado en el piso mientras veía como él se acercaba peligrosamente.
― Suerte para ti que aún no te toca morir mocoso― dijo el mayor sonriendo con maldad mientras que con una mano tomo al niño del cabello y lo levanto jalándolo hacia arriba ― Pero eso no quiere decir que no te mereces un castigo―
ESTÁS LEYENDO
Comienzo de la pesadilla
FanficEn lo profundo del bosque, alejado de toda comunicación, hay un orfanato llamado "New Hope" donde viven los niños sin un hogar que lo pueden encontrar en este lugar . . . Los niños están divididos en "A" y "B" y junto con el director y maestros ma...