Despues de que los Vengadores se separaran regrese a asgard para cumplir mi misión coml rey. Pero algo le hace falta a mi vida, cuando regrese perdi contacto con todos los del equipo menos con Steve, deves en cuando le envió una carta, digamos que al perder a loky y a hela me hacía falta alguien con quien hablar y Steve me ayudo en este tiempo, lo considero un hermano para mi.
Ahorita estoy en la sala del trono tratando de despejar mi mente.
Heimdall: Thor, Steve te necesita
Thor: ¿Que es lo que tiene? (Lo votea a ver al confuso)
Heimdall: su mente fue controlada, lo liberaron, esta en SHIELD, necesita que lo ayudes.
Thor: abre el baifros (sale del cuarto con haimdal atras de el)
Si controlaron la mente de Steve significa que tenemos un nuevo enemigo. Alguien tan poderoso como para poder controlar las mente y no estoy hablando de wanda.
Llegamos al bifrost, Heimdall me pidio que no fuera tan brusco con Steve por los mismo, pero necesitaba verlo, asegurarme de que este bien
Cuando llegue a la tierra fui directo a casa de Steve, cuando llegue a su departamento el no estaba asi que fui a mi casa en nuevo mexico, hay era donde nos reuniamos. Fui a un callejón vacío para poder sacar mi martillo e irme volando a nuevo mexico.
Cuando llegue me puse ropa civil que dejo fuera de la casa por si las dudas y entre, juntamente haay estaba Steve, vistiendo su pantalon de mezclilla y su camisa azul, su chamarra estava en el perchero. En cuanto me vio senti como mi corazón se aceleró, sus ojos azules me alegran el dia.
Thor: hermano
Steve: ¿que paso?, crei que vendrias hasta mañana
Thor: (le da una cachetada) esto te paasa por desaparecerte (lo abraza)
Steve: Au! ( corresponde el abrazo al mismo tiempo se soba el cachete )
Thor: (le da otra cachetada) no vuelvas a desaparecer casi me matas de un infarto pense que te habias muerto
Steve: Pa-para nada solo fui a SHIELD hace una hora
Thor: te desapareciste un semana
Steve: perdón, en SHIELD me dijeron que mi mente fue controlada
Thor: pues si tal parece que si por que Heimdall me aviso
Steve: si pero ...(cae por un dardo)
Thor: ¡steve! (lo agarra y busca quien lanzo el dardo)
Justamente cuando vengo a verlo nos atacan, pero ¿de donde llego esto?.
Steve: ¿Q-que fue... (cae en el efecto del dardo)
Thor: ¡steve! por favor despierta
Steve: (despierta) no grites estoy despierto
Thor: (le da un sape) no me espantes asi
Steve: (se soba) ¡au!
Thor: te lo ganaste
Steve: y tu te ganaste esto (lo besa)
Me quede en shock, steve me esta besando....¡¿STEVE ME ESTA BESANDO?!
CONTINUARA....
Si quieren leer esta historia desde la perspectiva de steve vayan a ver el canal de @ANIHAP707
ESTÁS LEYENDO
Por ti doy mi vida (Thor y steve)
FanfictionPOV THOR Toda mi vida busque el amor, despues de separarnos no volvi a saber de nadie más que de él y en ese momento fue cuando me empecé a enamorar, todo lo que sufrimos valio la pena. Lo amo con toda mi alma, daría lo que fuera por el y se que el...