Lo recordaba un poco tímido...
Esta vez era otra persona, tenía su esencia que lo hacía perfecto, pero estaba lleno de experiencia y madurez.
Apenas lo escuche hablar y supe que era él, su voz me transportaba aquellos días de adolescencia, cuando todo era menos complejo, habían menos miedos y todo lo que soñábamos podía ser real.
¿Quién podría olvidarlo? sus ojos transmitían confianza, y yo rogaba con toda mi fuerza que esos ojos me miraran a mí, su paso fue mas rápido de lo esperado, pareció como un suspiro pero se sintió como una eternidad.
Cada día al terminar la jornada, solo podía con una ligera sonrisa contar las horas para verlo otra vez, él en cambio parecía no notar mis suspiros, mis miradas, mi eterna espera.
Un día sin ningún aviso se marcho... ¿Acaso era el destino creando líneas cruzadas? o tan solo era esa mala suerte de alejar aquello que mi corazón se empeñaba en tener cerca.
Los años pasaban uno a uno, matando poco a poco la esperanza de encontrarlo, tan solo verlo se convertía cada vez en una lejana posibilidad que parecía quedar solo en mi mente...
Pero ¿quién lo diría? El destino movía finalmente sus lineas a mi favor, parecía que inesperadamente podía sentir vientos de esperanza, que anunciaban que él no solo estaba cerca, si no, que también quería verme.
Siempre hay esperanza decían... Hasta ese día creí que se trataba de una frase trillada, ahora, se que es real.
El tiempo y la distancia nos habían llevado por distintos destinos, pero, estábamos ahí nuevamente cerca, justo a la medida para respirar su aire. ¡Mi corazón latía tan rápido! me recordaba que estaba viva, que los sueños se cumplían, que la esperanza debe mantenerse siempre y finalmente me gritaba al oído que la felicidad se asomaba a mi puerta.
Sabes... Me ha mostrado sus canciones, aquellas que le recuerdan esa época en la que éramos inmensamente felices y no lo sabíamos.
YOU ARE READING
Líneas Cruzadas
PoetryEs un compilado de poesía y narrativa en el que pretendo compartir con ustedes un poco de mis vivencias y sueños expresados de una manera sencilla y descriptiva. Espero se puedan sentir identificados con los escritos. Saludos!