Amanecer

17 2 0
                                    

Esa mañana, el cielo brilló trayendo consigo la esperanza de un nuevo amanecer.

Un conjunto de colores vivos, una armonía de sonidos coordinados naturalmente y una ligera brisa anunciaba que  un nuevo día estaba por llegar.

Tan solo puedo intentar describir el magnifico escenario que mis afortunados ojos pudieron contemplar, era vida misma saliendo por el oriente y entrando por la ventana. Podía percibir como se sentía la esperanza en mis manos, esa que llega con cada día...

El viento danzaba a un ritmo perfecto coordinado con el canto de las aves libres, y los vistosos colores añadían un toque maravilloso. 

Y para alcanzar la pincelada de perfección se escuchaba con precisión la corriente  de un riachuelo  firme, constante y con la suficiente cercanía para encajar con el panorama que transmitía una completa paz.

Debo admitir con suficiente  convicción que aprecie esa mañana uno de los mejores amaneceres de mi vida, y es una riqueza gratificante que guardaré en mis recuerdos mas preciados.

No existe descripción alguna que yo pueda hacer que haga honor a ese tan hermoso amanecer, el día jamás había empezado con tanta esperanza y tanta pasión.

Los afanes cotidianos, en ocasiones, pueden limitar la perspectiva con la que apreciamos las cosas sencillas de la vida, esas en las que se encuentra la verdadera esencia de la misma... Por días había pasado desapercibida la hermosa manera en la que un amanecer nos anuncia que un nuevo día esta listo para cada uno de nosotros, sin embargo a partir de hoy todo se ve completamente diferente mucho mas esperanzador. 







Líneas CruzadasWhere stories live. Discover now