Mi León

7 2 0
                                    

Y pensar desde siempre fue posible caminar sobre las nubes. 

En un grupo de amigas es común encontrar diferencias que las hacen únicas, bien, yo era la que no creía que una mujer debía ser cursi... Eso claro era antes de que mi león llegara a mi vida.

Había escuchado todas las teorías del amor, de las almas gemelas, incluso, acerca de la leyenda oriental del hilo rojo... Pero nada es tan significativo como sentir las vibraciones dentro de nuestro interior, cuando el corazón parece salir del pecho con solo pensar en esa persona especial. 

No se trata de ficción, aunque por momentos puede parecer irreal, son a veces sensaciones indescriptibles, como cuando lo veo y una bandada de aves parece alzar un vuelo complejo dentro mi estómago, o al admirar la sublime belleza de sus ojos mientras todo a su alrededor parece contenerse ante ese bello espectáculo, o incluso, recostar la cabeza en su pecho y experimentar esa única y maravillosa sensación de calma en medio de cualquier tormenta. 

El amor tiene el poder de cambiar la perspectiva en la que se aprecian las cosas, la ciencia tiene un nombre para lo que sentimos y hay muchas maneras en las que pudiera ser explicado, pero la verdad es que para poder realmente entenderlo simplemente hay que vivirlo.

Pasa una vez en la vida, quizás no lo esperas, puedes no creerlo, o hasta intentar evitarlo, pero un día te encuentras con un par de maravillosos ojos que están cargados de magia y no hay vuelta atrás.

Nunca pensé sentir algo así, ahora se porque, toda mi vida espere por él, por mi león de ojos de fuego quien trajo la magia a mi vida y me hizo sentir el amor.

Líneas CruzadasWhere stories live. Discover now