O7.

5.6K 375 106
                                    

— ¿Que rayos hace Félix con el grupo de Lucas?—. Chaeyoung estaba algo impresionada, bueno las dos.

No era el mismo Félix que habíamos conocido hace años, era un Félix.. diferente. Su cambio de look, su actitud lo hacían ver como todo un chico malo.. cuando paso frente a nosotras ni siquiera se digno a voltear. ¿Estaba ofendida? Claro que sí. Mi mejor amigo no se digno a nisiquiera a saludarme.

Sentía una mirada penetrante pero no sabía de donde venía. Mirando todos los lados, un tanto desesperada hasta que me topé con esos ojos cafés; en ningún momento apartó su vista. No podía negarlo estaba nerviosa, y sentía en mi cuerpo un gran escalofrío recorrer por toda mi espalda. Acomode mis lentes y me gire para mirar a Chaeyoung. Ella alzó una de sus cejas un tanto divertida, a lo que le respondí con un golpe en su hombro.

— ¿Sabes? no sé porque siento que vas a terminar con el después de todo.

— Cállate eres una boba, es algo IMPOSIBLE.— Rodé mis ojos, tomando mi mochila dispuesta a irme de ahí.— Sería un milagro que me pasara algo como eso.

Salí de aquel lugar, tratando de ocultar mis nervios. Escuchaba como Chaeyoung corría hacia mi diciendo que la esperaba, pero.. ya no quería toparme con Lucas.

Es por mí bien.

—Lucas—

No podía dejar de mirarle.
Observaba cada acción que ella hacía; verle sonreír se estaba volviendo adictivo. Se veia un tanto desesperada, supongo que sintió la mirada pero no sabía que era yo; hasta que me topé con aquellos ojos color miel. Sus lentes ocultaban un poco el color de sus ojos, pero aún así se notaba. Ella me miró fijamente sin ninguna expresión, trate de sonreírle pero fue imposible. Vi como se levantaba de aquella mesa y salía de la cafetería. Bravo YukHei, mira lo que provocas.

— ¡Wong! ¡Escucha!.— El tono de voz de Kun era algo desesperado por lo que de mala gana tuve que ponerle atención. Chenle al verme soltó una gran risa, golpeado mi espalda.

— ¡A Lucas hyung le gusta una chica!

— Woah, me voy una noche y resulta que Lucas tiene novia.— WinWin río un tanto burlón, que tuve que aventarle mi manzana—. ¡Hey!

— Eso te pasa por decir estupideces.— Soltando un pequeño suspiro, recargando mi mentón sobre mi mano.— No Chenle, no me gusta ninguna chica, solo es una niña cómo otra.

— Me huele a que te gusta.— Musitó Renjun algo burlón, a lo que de nuevo rodé mis ojos.— Dile a Felix que te ayude, ella son sus amigas.

— Ni de chiste, no después de que las ignore. De seguro están sentidas y me odian.— Félix encogió sus hombros, tomando de su jugo.— Sobre todo Chaeyoung, es rencorosa la niña, pero lo hago porque es por su bien.

— ¿Podemos dejar de hablar de chicas por un momento?.— Kun estaba algo fastidiado y eso se notaba de aquí a China. Suspiro un tanto pesado, dejando varios papeles sobre la mesa.— Ya le dije a Jungwoo que prepare todo para inscribirnos en esa carrera, ahí estará TY y necesitamos captar su atención si es que queremos competir contra el. Habrá dos categorías por lo que primero será Chenle y Renjun, quién competiran con Na Jaemin y Park Jisung. Después ahí entra Lucas y WinWin, van a competir contra Mark Lee y Lee Jeno, así que supongo que será muy fácil está carrera. Porfavor chicos debemos entrar a las ligas mayores, y demostrar quienes somos.

— ¿Y dónde quedó yo?.— Pregunto Felix algo indignado, a lo que todos reimos mientras que Kun golpeaba su espalda.

— Aún eres novato, aparte tienes que ver cómo es ese ambiente porque creeme, es algo pesado y ahí no existe la palabra "equidad".

— Será algo facil, Jaemin es un perdedor que solo va para ganar popularidad con las chicas de ahí.— Renjun se cruzó de brazos soltando una risa burlona.— Tenemos ganado la carrera.

— Escuché que Cai Xukun quiere competir con Lucas hyung.— Comento Chenle, a lo que todos quedamos sorprendidos. Cai Xukun era uno de los corredores más importantes de China después de Luhan, hace años que había competido con el. Trague saliva ante las palabras de Chenle, sintiendo mi cuerpo tensarse poco a poco.— Esta acá en Seúl y quiere verle competir, ¿No creen que sería bueno tenerlo como socio?

— Voy a competir en esta carrera y provocaré a Xukun.— Solté un pesado suspiro, dando un golpe a la mesa un tanto frustrado.— Si queremos llegar a las ligas mayores, Xukun es un medio para llegar a el.

Sentí varios golpes sobre mi espada, gire mi cabeza para quien era; Felix me miraba un tanto nervioso a lo que solo sonreí. La campana sonó y eso indicaba que el descanso había terminado.

— Recuerden, esta noche es algo importante. Aquí se decide si es todo o nada.— Musitó Kun mientras salíamos de aquel lugar para dirigirnos a nuestras respectivas clases.— En mi casa, a las 9.

Todos asentimos a sus palabras, y cada quien se fue a su respectiva clase; a mí me tocaba química junto a WinWin; exacto con la maestra que siempre adoraba verme en detención. No tenía ganas de pelear y sobre todo hoy, necesitaba estar concentrado en la carrera, tenía que como de lugar ganas para poder provocar a Xukun.

La mañana pasó volando, volviendo a sonar la campana; era hora de salida. Le había dicho a los chicos que iría a casa de Jungwoo a lo que solo aceptaron Renjun y Félix. Salí 5 minutos antes de lo habitual por lo que quise esperar a los chicos para irnos juntos. La puerta del salón abría, varios salían y pude observar a Renjun y Félix venir acá; sentía una mirada pero no sabía de donde provenía, y eso me desesperaba. Me di por vencido, y rápidamente me aleje de ahí junto a los chicos para así dirigirnos a casa de Jungwoo.

Estaba decidido a ganar esta carrera así como siempre lo había echo.

Era tiempo de volver.

bad boy // lucas nct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora