12.

3.1K 224 49
                                    

Yukhei.

De nuevo sentir aquella adrenalina cuando tomaba el volante era algo que definitivamente extrañaba. Aunque ocultar parte de mi rostro con tonto cubrebocas era algo estúpido, pero yo acepté esto.

Una vez que dió el silbatazo con toda mi fuerza le di al acelerador, siendo yo quien tuviera un poco de ventaja.

Aquel tramposo de Mark Lee empezaba a dar golpes y uno que otro aventón, por lo que en la última vuelta deje un buen merecido golpe que hizo que se quedará a mitad del camino hacia la meta.

La gente empezaba a gritar y los chicos no dudaron en acercarse a mí para felicitarme. No lo negaba, esto de volver era emocionante, pero tenía un mal presentimiento. Con la mirada empecé a buscar a Kino, hasta que lo encontré; de nuevo aquellos ojos color miel se encontraron con los míos. Estaba vestida como la primera vez que nos habíamos visto, en la fiesta de Jaemin.

— Logramos el objetivo, adivina quién está interesado Lucas.— Kun me miró alegré y a punto hacia el frente; Caí Xukun estaba mirándome.

Quería ir con MinAh pero el echo que Xukun se haya interesado es un punto más a nuestro favor. Solte un pesado suspiro y me dirigí hacia aquel Lamborghini blanco de este, metiendo mis manos en los bolsillos.

Más de 5 años que no te veía, Wong Yukhei. ¿Cómo te ha tratado la vida? supe que dejaste las carreras.

— Sí hubiera dejado las carreras no estuviera compitiendo ahora, tonto. Y si, más de 5 años que no te veía. ¿Sigues igual de pendejo?

El castaño río; le indico a sus amigos que se alejaran. Al igual, le dije a Kun me de dejara a solas con el.

Debo admitir que tienes el mismo talento o incluso mejoraste. Pero no estás aún de superarme, en fin. Vengo a decir que unamos fuerzas o trabajar juntos que se yo.

— ¿Se puede saber qué? por lo que tengo entendido tú y yo éramos enemigos, Xukun.

— Pero tenemos un enemigo en común; más bien dos. ¿O crees que no se qué volviste por TY?

Le había tomado por sorpresa aquello, pues realmente no sabía que aquel tipo desagradable supiera sus motivos. Soltó un suspiro, cruzándose de brazos.

— Estoy en todo Wong y por eso viaje hasta acá. El estúpido de LuHan junto con su gato de TY me deben una deuda muy pero muy grande y por lo que se, tú odias a TY, por lo todo lo que viviste allá en Hong Kong, ¿O me equivoco?

— Maldito bastardo, ¿acaso me investigaste? eres increíble, idiota.

— Uno debe estar bien informado.— soltó una risa burlona y colocó su mano sobre mi hombro; cosa que me tomo de nuevo por sorpresa.— Esos bastardos nos deben una muy buena YukHei, ¿y que mejor que humillarlos en estos de la carrera? pero para esto necesitamos tener un buen plan, que claro necesitas aceptar.

No sabía que decir, simplemente con el echo que Xukun quería trabajar conmigo era algo raro y sospechoso. Pero aún así, está oportunidad no habría en un futuro.

Está bien, tú ganas. Pero si me entero que estás aliado con el otro idiota juro que te mato Cai Xukun.

— Extrañaba esas amenazas. Bueno, me iré por mientras, tengo que investigar más a LuHan. Ni estoy seguro pero creo que habrá una carrera organizada por el; tenemos que ganarla sí o sí, así podremos acercarnos más a él. Bien, yo te avisaré ya que también investigué tu celular así que te avisaré.

— Eres increíblemente odioso, Xukun. Pero esta bien, estaré esperando tu mensaje o llamadas.

Fue lo último que dije cuando esté se despidió de mi chocando su mano con la mía. Cuando ví aquel auto blanco alejarse mire hacia donde estaba Kun; solo esbocé una pequeña sonrisa, a lo que empezó a gritar de emoción.

Y esto apenas va empezando.

*

¿Había dicho que odio los lunes? pues los odio con todo mi ser.

Me levanté muy apenas si no fuera porque Jungwoo fue hacia mi habitación y me echo agua para que me despertará; hijo de puta.

Cuando estuve listo tome mi mochila y solo pude tomar una manzana, despidiendome de Jungwoo; lamentablemente no estaba en mi mismo instituto, hubiera sido genial que estuviera conmigo. Salí de casa y empecé a correr con todas las fuerzas del mundo; la escuela no estaba tan lejos por lo que no me tomo mucho en llegar; lo malo es que iba 10 minutos tarde.

Cuando llegué tope con alguien, más bien con más de una persona, cayendo al suelo. Agradezco que solo estuvieran aquellas personas con las que me topé; al parecer estaban perdidos. Me levanté y los tres se me quedaban viendo impresionados cosa que me confundió.

— ¿Tú eres Wong Yukhei?
— ¡Es verdad es Yukhei!
— Oh dios mío, ¿puedo tomarme una foto? ¡dí que sí!

Aún estaba más confundido y por lo que noté, eran chinos como. El problema es que, ¿cómo sabían que era corredor? maldición, lo que me faltaba.

Sh, sh, ¡Silencio! aquí no me dicen Yukhei, soy Lucas. Por cierto, ¿cómo saben que soy corredor?

Ten hyung nos hablo de ti, eres muy genial.— Comento un chico un tanto bajito, esbozando una pequeña sonrisa.— Soy XiaoJun y ellos son YangYang y Hendery. Al igual que tú, nos transfirienron acá. ¿Podremos ser amigos? ¡Di que sí porfavor, haremos lo que sea!

Debía decir que aquellos tres me causaban ternura. Quedé en shock cuando dijieron de Ten; uno de mis mejores amigos allá en Hong Kong venía de la misma banda donde competía allá. Sonreí ante aquello, y no tuve más que aceptar.

Yang Yang y Hendery se fueron a otro salón, y me dirigí junto con XiaoJun hacia el salón de química; se supone que debía llevarla hace mucho pero no, era una vergüenza llevar una materia de primero.

Toque la puerta y una vez que escuche la voz del maestro, entre junto a Xiao; me quedé sin habla cuando ví aquellos ojos de color miel viéndome muy sorprendida así como yo estaba.

maldición, ¿porque a mí?

bad boy // lucas nct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora