— ¿QUE TU HICISTE QUE?
Los chicos estaban sorprendidos y Kun estaba más que molesto. Realmente yo tampoco podía creer lo que había echo; sentí un golpee sobre su cabeza cosa que levanté mi mirada para ver quién era, Kun se había sentado a lado de mi.
— Mira Yukhei, no se si te gusta esa chica ni me interesa. ¿Pero sabes el pedo en que nos va a meter si abre la boca?
— Vamos Kun, cálmate.— WinWin se acercó a él, llevando su mano al hombro del contrario.— Bueno, ya pasó. Ahora quiero saber qué vas a hacer, ella por nada del mundo no se puede enterar.
— Y lo peor es que dió la dirección de mi casa.— Renjun rodó los ojos, aventandome un cojín, cosa que que devolví este.— ¿Que le voy a decir? ¿No crees que va a sospechar? Pero como me caes muy bien, te voy a ayudar con lo de MinAh.
— ¡YA! se que la cagué. Prometo que ella no se va a enterar.
Hubo un silencio incómodo en aquella sala; Kun soltó un suspiro y se levantó de aquel sofá junto WinWin y Chenle.
— ¡Ánimo Yukhei hyung! nosotros también te vamos a ayudar.— XiaoJun se acercó junto con Hendery y Yang Yang animosos tratando de alivianar aquella situación algo incomoda.
— Gracias chicos, enserio han caído del cielo.
— Bueno, bueno. ¿Crees que venga a mi casa? digo, es la dirección que le diste.— Renjun se paró de aquel sofá, estirándose un poco.— ¿Crees que venga con su amiga?
— Bueno, no se si venga. Cuando le di la dirección se sorprendió un poco pero si viene no se qué voy a hacer.
— Se supone que tenemos que ir a ver el carro que Jungwoo compro en estos días para la próxima carrera. El lugar está afueras de Seúl, es un pequeño barrio.
— ¡Queremos ir! bueno, solo Hendery y yo.— XiaoJun se levantó también de aquel sofá animoso a lo que Hendery le siguió.— Mientras ustedes resuelven lo de carro, nosotros las podemos distraer y al mismo tiempo las cuidamos.
— Bien, vamos a idear muy bien el plan, no puede fallar. ¿Entendieron?
Renjun y los demás asintieron, espero que realmente funcione. .
— MinAh—
— ¿QUE LUCAS QUE?
Rápidamente tape la boca de Chaeyoung para que mi hermano no escuchará. Se había quedado en mi casa y le había contado todo lo que había sucedido con el; realmente yo no quería ir sola, no me atrevía.
— ¿No será una cita?
— ¡Claro que no! no es una cita. Tengo miedo, no te lo voy a negar.
— Por eso tienes aquí a tu fiel acompañante. ¡No estarás sola! ¿A qué hora te había dicho?
— Creo que a las 6.
— ¡Falta una hora! vamos vamos, porque tenemos que buscar la dirección.
Decidí darme una rápida ducha de 5 minutos. Cuando estuve vestida, cepille mi pelo y así poder hacerme una coleta colocándome de adorno un pequeño moño atrás, tomando mi pequeña mochila. Un poco de perfume, poco labial y mis lentes. Estaba lista y Chaeyoung igual.
Le dijimos a mi hermano que iríamos a otra casa de una amiga, cosa que me quería temprano. Saque mi teléfono y coloque la dirección que me había dicho Lucas. Estaba a 15 minutos de mi casa, por lo que optamos por ir caminando.
Llegamos a una casa grande, realmente era muy pero muy bonita. Era como algo de ensueño. ¿Aquí es donde vive Lucas? vaya. Chaeyoung se acercó a la puerta para poder tocar el timbre. La puerta se abrió y era el chico nuevo de hoy quién nos recibía.
— ¿Vienen a ver a Lucas de verdad?
Le miré algo confusa, sin duda el había hablando en otro idioma y ni yo ni Chaeyoung entendíamos. Después salió Renjun, riendo algo nervioso.
— ¡Hola chicas! El es Hendery, es nuevo en nuestra escuela. Pero vengan, pasen.
Hicimos una leve reverencia de agradecimiento entrando en aquel lugar. Mi corazón empezó a latir rápidamente al ver a Lucas sentado en aquel sofá. Cuando notó mi presencia, se paró y se dirigió hacia mi.
— Pero mira que tenemos aquí, no pensé que te atreverías a venir.
— Bueno, yo cuando prometo algo lo cumplo.. ¿puedo saber a dónde vamos?
— Información confidencial pero vámonos, que se hace tarde.— Poco a poco Lucas empezaba a empujarme para que empezará a caminar hacia la salida.
— Iremos en los carros, XiaoJun si quieres llévate mi carro, usaremos la camioneta.— Renjun le aventó unas llaves a él chico de nuestra clase y a Lucas entregándole las llaves de su camioneta.— Tú vas a manejar, yo paso.
— Seremos pobres o ustedes son ricos.
Chaeyoung se quejó mientras que se subía en aquella camioneta. Ella se subió atrás junto a Renjun y yo en en asiento de copiloto. No me sentía incomoda pero estaba de nuevo nerviosa.
— ¿Preparada o vas a tener miedo, bobita?
Lucas soltó una risa burlona mientras que encendía el auto, haciendo que rodará los ojos por su comentario tonto, empezando a mirar por la ventana.
¿A qué lugar iríamos?
ESTÁS LEYENDO
bad boy // lucas nct.
Fanfictionella, inocente. el, un completo idiota con muchos problemas. 🥇 lucasnct