4. lip gallagher

688 26 0
                                    

LIP GALLAGHER

Canción: "exhale - amelie lens"

Advertencia: lenguaje explicito, violento y relación con drogas

La música retumbaba por todo el local. La pista estaba llena de jóvenes sudados borrachos, a simple vista no puede parecer un ambiente agradable, todos hacinados en un mismo sitio; pero era uno de los momentos favoritos de Sky. La sensación de que nada te controla, de que eres libre aunque sea por una noche, de que puedes hacer lo que quieras con quien quieras.

El dj cambió de canción, dejando 3 segundos de respiro para Sky cuando delante de ella se puso un chico, pero madre mía, que chico. Pelo castaño, rizado, espalda musculosa, bien cuadrado. Sky sonrió hacia sus adentros, sabía perfectamente de quién se trataba, ya que todas las chicas del campus solo hablaban de un chico, Philip Gallagher, y por fin Sky lo tenía delante de sus ojos. Comenzaron a bailar, se miraban a los ojos, dejándose llevar por el momento. Lip intentaba acercarse a los labios de la chica, pero ella siempre lo esquivaba, aunque ella no se iba de su lado solo seguía bailando con él mientras sonreía. Eso a él lo volvía loco, ver a una chica sin preocupaciones que lo miraba como si fuese uno más entre la gente, no como el resto de las chicas. A ella le gustaba la tontería, el jugueteo, esos primeros momentos en los que no sabes lo que va a pasar después, pero tampoco te importa. La música seguía, llevándolos de un lado a otro.

-¿Quieres salir fuera de aquí un poco? - Lip le preguntó a la chica esperando una respuesta afirmativa de ella. Sky asintió con la cabeza y comenzó a seguir los pasos del chico entre la multitud. Él agarró su mano para no perderla entre toda la gente. - Por fin hemos conseguido salir de ahí. - Lip sonrió a la chica, fuera con las luces de la calle aún le parecía más guapa ella.

-Sí, por fin. - Lip sacó de su bolsillo una cajetilla de tabaco, con una bolsita con marihuana y un librillo de papel. Los ojos de Sky solo brillaban mirándolo, le parecía impresionante cada movimiento que el chico hacía.

-¿Quieres? - Preguntó ofreciéndole el porro. Ella respondió afirmativamente. - Podríamos ir a un sitio un poco más apartado a hablar. - Hablar, pensó Sky, lo último que la apetecía era hablar con él.

-Claro, vamos. - Fueron a un parque por allí cerca, se sentaron en un banco mientras Lip prendía el porro. Ella lo miraba embelesada, viendo como el humo salía de sus labios, él cogió las piernas de ella y las puso encima de las suyas, ella se acercó un poco más a su cara.

-Se me ocurre una idea. - Lip le dio el porro a la chica. - Aspira. - Sky respondió obedeciéndolo. - No saques el humo. - Lip se acercó a la cara de la chica. Sus labios se rozaban, milímetros faltaban para que se besaran. - Ahora, sácalo. -Lip entreabrió los labios y aspiró todo el humo que salía de la boca de Sky. Ambos estaban con los ojos cerrados, disfrutando de la intensidad del momento. Y de repente Lip se abalanzó sobre los labios de la chica, que era lo que llevaba queriendo hacer desde que la vio el primer día andando por los pasillos de la facultad. Sky lo recibió de buena gana entre sus labios y sus brazos. 

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora