7. shawn mendes

78 1 0
                                    

Canción: "fuego -eleni foureira"

Advertencias: relación con sexo 

Mi trabajo final de la asignatura de pintura me estaba volviendo loca, nuestro profesor se había ido de año sabático y había venido un profesor suplente joven, y tengo que hacer un lienzo a óleo relacionado con la anatomía humana. Mi problema es que llevo 3 semanas buscando un modelo y no lo encuentro así que ya a la desesperada voy a poner un anuncio en la universidad y en internet. 

"Se necesita modelo para trabajo final. Interesados contactad con chloesmith@gmail.com "

Lo colgué hace una semana y nadie me ha contestado, supongo que tendré que coger un modelo de internet, aunque la calidad del trabajo no va a ser la misma es el único remedio que me queda si quiero aprobar. Una notificación iluminó la pantalla de mi móvil. Habían contestado a mi anuncio, por fin. 

"Ya tienes a tu modelo." Que arrogancia, pero bueno, por lo menos ya tenía a alguien, no iba a suspender. Quedé con mi modelo en que la semana que viene en una de las aulas de la universidad. Además, por si acaso, quiero darle la oportunidad a que alguien más conteste.


Viernes, 10  de mayo de 2019.

Nadie más había contestado al anuncio y yo rezaba al cielo porque mi modelo fuese bueno y me ayudase a que mi trabajo no fuese un desastre. Estaba mezclando mis pinturas y preparando el lienzo cuando se cerró la puerta detrás de mí. Me giré ya que debía ser mi modelo, pero no, ahí estaba mi profesor suplente de pintura.

-Buenos días señor Mendes.

-Hola señorita Smith. -cada vez que me mira es como si me derritiesen con un soplete el corazón y mis piernas tiemblan. 

-Estoy esperando al modelo para mi trabajo, tiene que estar al caer. -dije lo más tranquila que  pude pero es imposible cuando se trata de él.

-Ya ha llegado. 

-¿Dónde está? Iré a buscarle. -Fui rápida a abrir la puerta para salir de allí, es innegable que entre el profesor y yo hay química, pero es mi profesor, así que de momento mi solución es evitarle.

-Chloe, tu modelo soy yo. -Esas palabras acababan de descuadrarme por completo. El profesor era mi modelo y yo estaba a punto de pedirle que se desnudara para mí.

-Vale, bien perfecto. -empecé a reírme de manera nerviosa, muy nerviosa. 

-¿Qué tenías pensado para tu trabajo? -me preguntó sentándose en mi taburete donde debía pintar.

-Pues había pensado en hacer un desnudo completo, ya que no quería centrarme en alguna parte específica, -como su sonrisa, sus manos, sus brazos, bueno en él en general. -Pero ya que es usted mi modelo creo que con ropa esta bastante bien. 

-No Chloe, tienes que seguir tu instinto de artista, si quieres pintar desnudos hazlo, si quieres hacer arte abstracto hazlo o si quieres hacer otras cosas, hazlas también. En eso consiste la vida bohemia, en explorar tu creatividad, -se puso detrás de mi, señalando mi cabeza, -tus manos y sus posibilidades - recorrió todo mi cuello y mis brazos llegando a mis manos. -Chloe, son tantas las posibilidades de explorar tu cuerpo. - El profesor Mendes me apretó contra él. Sus manos rodeaban mi cadera a la perfección.- Solo tienes que explorar, o pedirlo.-dijo susurrándome.

-Seño...

-Shawn, llámame Shawn. -Había imaginado su nombre muchísimas veces, y hoy me apetecía gritarlo a los 4 vientos, gimiendo a ser posible.

-Shawn, creo que debería desnudarse, mi trabajo no va a hacerse solo.

-Encantado. -Me cambió el sitio y me sentó en mi taburete. Él comenzó a desnudarse, mirándome, de hecho no me dejó de mirar en ningún momento. Mi corazón latía a 1000 por hora, dentro de mi ardía fuego, él cada vez iba más despacio, poniendo mis nervios de punta. Mi cuerpo temblaba. Estaba completamente desnudo delante de mí. Fui a poner el seguro a la puerta, no quería que nadie interrumpiese este momento, y de repente me vi envuelta en él, con él. Mi trabajo nunca llegó a presentarse, nunca había sido necesario, pero ahí estuvo a mejor tarde de mi vida.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora