Narra ________:
Para ser sincera no sabia donde era aquel lugar donde todos planeaban ir, pero el camino se torno divertido e incómodo.
Divertido por que Joel de vez en cuando decía cosas que me hacían reir e incómodas por que todos nos estaban molestando así que decidí alejarme de él dando la excusa de que tenía que hacer una llamada.
Al regresar, me di cuenta de que los chicos ya habían llamado la atención de varias chicas, por él simple hecho de que hubo un gran estrago.Fotos, gritos, abrazos por aquí y por allá y también contando la mirada asesina de algunas chicas, quienes miraban a mis amigas y a mi para luego murmurar y reírse.
Estúpidas.
- ¡Hey! - una chica bajita llamó mi atención -
- Si eres una de las que me estan viendo raro dime que te traes - fui al grano, simplemente yo no estaba con rodeos si se trataba de críticas hacía mi persona.
- No, nada que ver al contrario solo vine para aclarar dudas - enarque una ceja - se que te parecerá raro lo que dire, pero ¿tú y ellas tienen algún vínculo con los chicos? Se me hace raro verlos así juntos
- Claro que no,apenas y los conozco - dije y ella asintió levemente -
- ¿Tienes algo con Joel? Eso es lo que se han estado preguntando desde que te vieron -
- ¿Yo? ¿Con el Pimiento? - solte una risa - N...- me interrumpió -
- ¿Pimiento? Veo que se tienen mucha confianza, apuesto que eres su novia - yo abrí mis ojos como platos -
- Te confun....- me volvió a interrumpir -
- La verdad, si no lo quieres admitir te entiendo.No todas las fans comprenden pero, yo sí. Y se que pronto Joel lo dirá y lo hará oficial pero por ahora mantendré guardado su secreto aún que las noticias ya empezaran a correr desde ahora.Solo no lo lastimes, hazlo feliz por que todas las CNCOwners amamos ver a todos siempre con una sonrisa - finalizó con una sonrisa y yo me había quedado anonadada ante tales palabras - Nos vemos un gusto en conocerte y no les hagas caso a esas - señaló a las chicas que me seguían asesinando con su mirada para luego irse -
Yo quite mi cara de confusión y me aleje de ahí.
¿Cómo pueden pensar eso cuando apenas lo conozco? Bueno ellas no lo saben ¿pero por qué pensarlo cuando estoy a metros de distancia?
Al tener una distancia coherente decidí despejar mi mente e ignorar todas las palabras que aquella chica.
- Tones ya nos vamos - me dijo Joel acercándose a mi - ¿Todo bien?
- Eh sí - respondí dejando de mirar a esas chicas -
- ¿Las conoces? - preguntó -
- No, y ¡tampoco me interesa lo que piensen! - exclame obviamente dirigiéndome a ellas - Bien, vamonos - evite la expresión de confudimiento de Joel y empecé a acercarme a los demás.
(...)
Para ser sincera la había pasado muy bien.Para aclarar estos chicos son la diversión en persona, puedo decir que con Christopher nadie dejo de reír y con los chistes de Erick puedo decir que tampoco debido a su cara y a los comentarios de sus amigos.
Aun que la diversión término cuando todos se pusieron de acuerdo para ir a un antro.En realidad yo no queria ir, pero sin embargo terminé aceptando.
Una de las razones por las que odio esos lugares es por el simple hecho de que el alcohol y yo no hacemos un gran duo por que suelo cometer idioteces que causan la salida definitiva de ese lugar.
Y no es por que me guste armar problema, si no, por que mi pasado viene a mi mente como las olas del mar y me causa daño aunque yo no quiera.
- Todo saldra bien, solo alejate de la bebida ¿okey? - me dijo Dani al haber bajado del auto y yo asentí para seguido entrar.
La música retumbaba por todo el lugar el cual se encontraba lleno de personas bailando, bebiendo y otras charlando.A decir verdad este lugar era muy popular.
Antes de comenzar con el baile, decidimos conocernos un poco más y esto obviamente implicaba contar nuestra vida, no me refiero al nombre y la edad sino, a como era nuestro día a día, ya sea ellos como banda, mis amigas con su fanatiquismo y yo, como yo.
Alguien, fría, atormentada y todo lo referente a un pasado asqueroso, que tuvo que cambiar todo para evitar derramar algunas lágrimas.
- Saben, nunca pensé que llegaríamos a entablar una charla tan amena con fans - hablo Richard con una sonrisa -
- Ni nosotras con ustedes, pensé que sería solo un abrazo de dos segundos y que de ahi me hubieran estado jalando para alejarme de ustedes.Es que, para ser sincera aun no puedo creer que haya pasado, que hayamos pasado - abrazo a Dani - un día entero con nuestros ídolos.
- Nunca olvidare esta experiencia, fue única.Al fin pude ver que la suerte me sonrió un poco - finalizó Dani -
- Pues que esta experiencia siga en pie por que vamos a bailar - habló Erick - ¿Vienes Mary? -
- Claro - concedió sin rodeos y ambos se fueron seguidos de Christopher y Dani.Dejandonos solo a Joel, Zabdiel (quienes me incomodaban con su mirada) Richard y yo.
- Saben, no me quedaré a atrás - habló Zabdiel poniéndose de pie - ¿Quieres bailar ________? - Joel me miró sin expresión alguna y yo acepte.Pue siendo sincera su mirada me incómoda como ya dije antes, aun que la de Zabdiel igual.
Narra Joel:
________ se fue con Zabdiel a bailar dejandonos solo a Richard y a mí, quien no tardaría en irse y buscar algúna chica.
- Antes de irme quiero aclarar algo - dijo y yo lo mire - Si tanto te incómoda que ella haya ido a bailar con Zab, ¿por que no fuiste y la invitaste primero? -
- ¿De que hablas? No me siento incómodo solo que...estaba pensando,Además ¿debería sentir incomodidad por algo? La acabo de conocer.
- Y también se nota a kilómetros que quieres seguir conociéndola.Nadie persigue a alguien por que sí, la mira indirectamente y se siente incómodo por ver que ahora mismo esta bailando con nuestro mejor amigo.A si que quita esa cara y ve ha hacer algo - finalizó dándome una palmadita en la espalda para luego irse -
Quizás, sí deba invitarla a bailar.
ESTÁS LEYENDO
||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018
FanficLos cambios que el amor puede generar en nosotros son casi increíbles que ni siquera nos damos cuenta cuando fue que ocurrió. Ella, odiaba a los chicos y no solo por que eran unos patanes, si no, por que su pasado le impide volver a confiar.Un pasad...