▪50▪ Somos Amigos

2.2K 180 15
                                    

Narra ___________:

A la mañana siguiente después de haber desayunado, espere un poco en la habitación mientras veía televisión, ya que estaba muy pronto para ir por mi paga, además no estaba segura de ir, ya que, como dije antes, no quería ver ni a Zabdiel ni a Joel.

No quería enojarme de nuevo.

La hora de irme ya había llegado, asi que tomando mi bolso salí de mi habitación. Decidí colocar mis audífonos antes de empezar a caminar por la acera, ya que queria desconectarme un rato del mundo. Además, queria llegar tranquila y no enojada por lo de ayer.

Mientras hiba tarareando una canción, pase junto a un chico que estaba sosteniendo muchas maletas que era imposible que me viera, asi que por eso término chocando conmigo logrando que una maleta me golpeará el hombro.

-Oh rayos -musite alejándome mientras me quitaba un audífono -

-Perdón, perdón, no pensé que justo ahora alguien se le hiba a ocurrir cruzar por aquí.

-Deberías dejar que te ayuden. Ven te ayudare a guardarlas en la guantera.

-No tranquila, más bien, ¿tu hombro esta bien? -pregunto sacando su cabeza por un lado de las dos maletas que cargaba -

-En realidad duele un poco -dije levantando la maleta del piso, -

-Permiteme -tomo la maleta -¡Edison apurate, que el vuelo no nos esperara! Ese chico es un lío.

-Me imagino, en fin, ¿en serio no quieres que te ayude? -pregunté de nuevo.

-Esta bien -tome una maleta de las dos que cargaba, la cual estaba pesada, pero sin embargo logre subirla al auto -Soy Bryan

-__________, ¿se mudaran? -

-Si, nos mudaremos a Miami, con unos amigos y amigas. ¡Edison!

-¡Eres desesperante Bryan! -dijo una chico saliendo -Hola. -me saludo quien supongo era el chico que no ayuda a su amigo.

-Hola, bueno, me voy. Buen viaje por cierto.

-Gracias, y perdón por la golpiza -

Asentí y me aleje de ahi. En realidad mi hombro si dolía pero tampoco hiba a morir por un golpe tan pequeño como este.

Volví a colocar mi audífono.

Tiempo después había llegado al edificio en el que anteriormente trabajaba. En cuanto entre quite un audífono, pero en vez de encontrarme con Renato, me encontré con Joel quien, me miro y me ignoró. Solté un suspiro de frustración y me gire.

-¡¿Puedes decirme que rayos te sucede?! -pregunto enojada y él se detiene para voltear a mirarme -

-Nada.

-¡¿Estas enojado conmigo?! ¡Yo no hice nada para que te enojes y me mires con esa cara de vieja!

-¡No estoy enojado! -desvio su mirada por un momento y luego me la devolvió -Yo soy serio y no le veo nada de malo

-¿Piensas que soy tonta, Pimentel? -cuestione cruzandome de brazos -¿Hice algo para que te enojes conmigo de esa manera?

-Por que no le preguntas eso a Zabdiel.

Dicho esto se dio vuelta y salio. Quitándo mi expresion anonadada, me gire para encontrarme con Renato saliendo del ascensor. Mientras lo que dijo Joel se repetía constantemente en mi cabeza, le ofrecí una sonrisa a Renato.

-Supongo que me demore, ¿verdad? -

-No, acabo de llegar.

-¿Todo bien?

-Si

-Bueno, aquí tienes tu dinero..-dijo extendiendome un sobre -Puedes contarlo ahora si quieres asegurarte de que este completo.

-Tranquilo, confio en que está completo. En fin, fue un placer trabajar con usted Renato. Los chicos colaboraron muy bien, estos dos días.

-Digo lo mismo, es más, su trabajo sera perfectamente recomendado al manager de Sebastian Yatra. Hizo un buen trabajo con mis chicos.

-¡Estupendo! Se lo agradezco de corazón. Muchas gracias.

Dandole un apretón de manos en forma de un máximo agradecimiento. Me despido de él y salgo del edificio después de guardar el sobre en mi bolso. Antes de dedicarme a caminar, mi celular suena, así que contesto.

|| En la llamada ||

-Hola -digo mientras cruzo la calle -

-¿Podrías esperarme? Voy detrás tuyo -frunzo el ceño y me giro encontrándome con Zabdiel a la espera de que los autos se detengan para cruzar -

-¿Puedo saber que quieres? -pregunto fría -Aun estoy enojada por el trato de ese día.

-Por eso quiero que me esperes. Sé que hice mal.

-Ya son dos veces que discuten de esa manera. Juro que si existe una tercera no dudare en golpearlos.-el suelta una risita y cruza la calle -

-Quiero pedirte disculpas -dice aun sin cortar la llamada -

-Supongo que eso no funciona. Has hecho lo mismo antes.

-Pero ahora es en serio. Me sentí pésimo al reflexionar sobre lo que hice y puedo decir que fue una estupidez.

-También es una estupidez que sigamos con la llamada abierta cuando ya estas a dos metros de distancia..

|| Fin de la llamada ||

-Tienes razón -dice guardando su celular -¿Quieres venir conmigo?

-¿Y si de nuevo ocurre otra pelea? Te confirmo que ahora tengo bolso asi que no dudare en golpearlos.

-Tranquila, Joel fue a comprar algo. ¿Quieres ir por un helado? -asentí y empezamos a caminar en sentido contrario a la derecha -¿También estas enojada con Joel?

-Ahora lo estoy más, pues acabamos de discutir en la entrada del edificio.

-¿En serio? ¿Y por qué? ¿Te dijo algo acaso?

-Mas bien, yo inicie -murmure y el me miro -Es que su actitud fría y seria me hizo enojar y bueno lo enfrente, pero no resultó bien.

-Ya te dije que no le hagas caso, sé le pasará.

-¿En el pasado discutimos? Digo, me refiero si también discutimos así.

-Que yo recuerde no, ¿por qué lo preguntas? -

-Bueno, recorde algo cuando estuvimos en mi habitación de hotel. Joel y yo, discutimos, bueno más bien, él se enojo y por más que trate de encontrarle una respuesta, no pude hacerlo. No recuerdo muy bien aún.

-Yo...-soltó un suspiro -Eran muy unidos asi que, no lo sé, quizá vio algo. No lo sé __________.

-Es extraño -

-¿Te gusta? -pregunto deteniéndose y yo hice lo mismo -¿Te gusta, __________? -lo mire. No sabía que responder por que en realidad no me había puesto a pensar en eso, pero ahora que lo pregunta, supongo que sí.

-No..-niegó con confusión -Solo somos amigos asi como en el pasado. Amigos, asi como lo soy contigo Zabdiel.


||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora