Narra __________:
Cuándo llegué me esperaba una reacción diferente por parte de todos, una reacción alegre, que me hiciera sentir cómoda, pero todas sus miradas pertubadas y a la vez sorprendidas me hicieron sentir los más incómoda posible. Yo aclare mi garganta para esperar que alguien haga algo y Renato decidió hablar.
- Chicos ella es __________ Gutierrez - dijo para tratar de quitar la incomodidad del ambiente pero sin embargo todos seguían ahi sin hacer nada. -
- Ehm Hola es un gusto conocerlos - opte por hablar. Ellos se miraron entre sí y el primero en hablarme fue aquel chico moreno.
- Hola, es un gusto me llamo Richard - apesar de que trataba de sonar normal, su voz tenia cierto toque de sorpresa. En realidad esto es muy incómodo.
- Yo soy Christopher..- dijo otro con el mismo tono y de ahi le siguieron los demás iguamente de la misma manera. Yo volví a aclarar mi garganta.
- Un gusto en conocerlos a todos, como ya dijo Renato, me llamo ___________ Gutierrez y seré su fotógrafa.- todos asintieron y yo sobe mi brazo por la incomodidad. ¡¿Por que rayos nadie dice nada?!
- Bueno chicos yo me retiro ya que debo hacer unos papeles. Los dejo con su fotografa y al finalizar volveré para ir a la entrevista. __________ te los encargo y todos ustedes comportence.- Renato finalizó y salio. En realidad no quería que me deje sola con ellos que aún me siguen mirando como si fuera un bicho raro.
- Okey como ya escucharon, empecemos a trabajar que tengo que irme - dije alejándome de ahi para arreglar las luces y el fondo para que las fotos salieran perfectas, pero a mis espaldas escuchaba como murmuraban entre ellos. Si se preguntan ¿que pienso hacer? En realidad quiero salir de aqui.
- Ehm __________...- dijo uno de ellos a mis espaldas.-
- Dime - le respondí mientras seguia arreglando la luces - No, esto debe hacerlos resaltar..
- ¿Por qué estas así? - cuestionó y yo me gire encontrándome con Joel y los demás que esperaban una respuesta -
- ¿Asi como? Si me notan incómoda es por que no han quitado esa expresión desde que llegue - me volví a girar - ¡Listo!
- ¿Sigues enojada? Ya ha pasado mucho tiempo - dijo otro llamando mi atención nuevamente, era Zabdiel -
- Miren, no sé de que hablan asi que mejor empecemos a trabajar.-
- Pero ¿por que sigues ignorandonos? Ahora actúas como que no nos conoces - esta vez fue Erick -
- Esto es incómodo asi que agradecería que dejen de confudirme con alguien a quien hayan conocido y que empecemos a trabajar. No podemos perder tiempo, además Renato dijo que vendría por ustedes por que tienen una entrevista. Asi que menos habla y más trabajo. Christopher tú iras primero.
- Si, claro - dijo colocandose frente a la cámara -
- Antes de comenzar - me puse en una posición en la que pueda mirar a todos - quiero decirles que son treinta fotos para cada uno. Pero lo que me gustaría que hicieran en unas ehm... ¿diez? sí, diez fotos; un salto. Cuando salten traten de hacer alguna pose ¿esta bien? - todos asintieron y volví con Christopher - Okey Christopher vamos a iniciar con las fotos que mencione anteriormente y luego iremos con otras - asintió - Bien, uno, dos tres..- dispare - Deja que la luz resalte en ti y sueltate, demuestrate serio pero al mismo tiempo atractivo cosa que las chicas digan, tu mirada me mata.
- Claro..- respondió soltando una risita -
Mi trabajo transcurrió en un total 120 fotos entre los cuatro primeros chicos. Con varias poses, colocación de los brazos y en especial su rostro en donde ahi debia reflejarse su verdadera belleza. La mirada tenia que transmitir un mensaje y puedo decir que así lo hicieron.
- Okey Joel es tu turno - el asintió y se colocó frente a la cámara- Bien, haz todo lo que dije anteriormente. Resalta; usa la luz a tu favor e igualmente demuestrame seriedad y encanto en tu mirada. Como si estuvieras viendo pues...no sé cualquier cosa que te guste pero que no te atreves a demostrarlo.
- ¿Y si es una persona la que me gusta? - preguntó -
- También, no importa lo que sea. Tú solo dejate llevar, y sueltate. Bien uno, dos, tres..- disparé - Ahora otra pose..- a decir verdad, lo estaba haciendo muy bien. Su mirada me transmitía más de lo que yo pedí e incluso era una mirada que se me hacia conocida, algo dentro de mí me lo decía, pero sin embargo decidí no tomarle importancia y seguir con mi trabajo.
Tiempo después habia terminado con un total 150 fotos de las cuales solo debía escojer cinco. Sé que son demasiadas, pero cada una de ellas muestra algo diferente lo cual al acoplarlo llamará la atención produciendo algo inexplicable.
- Eso es todo por hoy..- dije colocando mi cámara al rededor de mi cuello mientras apagaba las luces -
- ¿Trabajaremos mañana? - cuestiono Zabdiel -
- Depende de lo que diga Renato, aunque creo que sí, las que tome hoy son para la canción asi que supongo que mañana tendre que venir para la sesión de fotos de la revista...- terminé de apagar las lucez -
- Necesitamos hablar contigo - dijo Richard ganándose mi mirada - Sabemos que haces esto por que tienes tus razones pero en realidad necesitamos disculparnos.
- Pensé que eso habia quedado claro - los mire - No sé de que me hablan y creanme que es agobiante que esten disculpándose conmigo cuando yo nunca en mi vida los he visto.
- ¿De que hablas? Ya deja de decirnos eso __________ - dijo Zabdiel -
- Bueno veo que ya han terminado..- entro Renato interrumpiendo y verdaderamente se lo agradezco no entiendo de que rayos estan hablando -
- En realidad si, hoy elegiré las fotos y mañana las traeré. Vengo mañana ¿verdad?
- Por supuesto y espero que no hayan dado ningún problema -
- No, todo estuvo bien. Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana - me despedí generalmente y salí de ahí.
Mientras estaba dentro del ascensor solte un suspiro de frustración. Para ser sincera que me hayan mirado de aquella forma cuando llegue y que después vengan y me pidan perdon era demasido agobiante. Ni siquiera sabia por que lo hacían y eso era lo que más me frustaba.
Queria dejar de pensar en aquello pero todo el camino hasta llegar a la salida me la pase en las nubes con una única pregunta rondando en mi cabeza millones de veces: 《 ¿Los conoceré? 》
Aquello se repetia constantemente en mi cabeza al punto de volverme a doler, asi que mejor preferí dejar de pensar en aquello.
ESTÁS LEYENDO
||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018
FanficLos cambios que el amor puede generar en nosotros son casi increíbles que ni siquera nos damos cuenta cuando fue que ocurrió. Ella, odiaba a los chicos y no solo por que eran unos patanes, si no, por que su pasado le impide volver a confiar.Un pasad...