▪Epílogo▪

3K 179 22
                                    

Narra ¿?¿?¿? :

El frio de la habitación, era demasiado. No tenia nada que me pudiera calentar en este momento más que un colchón, el cual al verlo, preferirias recostarte en el piso.

Puedo escuchar voces a través de la puerta, y noto la sombra cuando alguien camina frente a esta. Pero no puedo hacer nada, más que obeceder lo que me piden.

Mi plan de escape, sigue en pie desde hace un mes atrás. No puedo asegurar nada, pero de lo que puedo estar segura es de que todo saldrá bien, si sigo al pie de la letra los pasos.

-¿No creo que funcione? -dice Marinette desde la otra habitación -

-Funcionará. Tú, solo aprende los pasos. No debe haber errores.

-Entendido.

Vuelvo a colocar el ladrillo en su lugar, luego de haberle dado un mapa improvisado a mi compañera. Era mi plan escapar sola, pero, ella necesita de mi ayuda.

-¿Que se supone que haces ahi? -pregunta un tipo que entro a la habitación, al verme en la esquina -

-Nada, tengo frío.

-No es mi problema. Ten tu comida -me lanza una bolsa al piso en cuanto la tomo, puedo ver como sacan a Marinette mientras ella forsejea.

Ellos tienen mi mapa.

-¿Que le harán? -pregunto -

-Dedicate a comer y cierra tu boca -me ordena y seguido un disparo se escucha. Cierro mis ojos, por que sé lo que acaba de ocurrir.

Acabo de hacer matar a alguien.

El tipo vuelve a salir y yo no puedo evitar soltar un suspiro. Deberé escapar sola.

Nadie debe saberlo.

||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora