Alo,bueno espero y no me pinches maten por qué los hice leer a lo puro pendejo,la verdad la otra historia no era la Real.Tomé unos fragmentos de una historia de una escritora que admiro mucho y también ama este shipp.weno espero y disfruten este cómic.
Pos:no me maten.
——————————————————-
.
El temido asesino de Halloween,Michael Myers había estado ausente muchos meses para ser exactos 10,todos temían en la ciudad a que él volviera y causara otra masacre en el próximo Halloween,bueno lo que nadie sabía en realidad es que este temido asesino no volvería o por lo menos no muy pronto.Michael se encontraba a unas millas de la ciudad en un bosque que estaba a unos 4 kilómetros del lago crystal lake,este asesino estaba construyendo una caballa para hospedarse ahí por un periodo largo,ya habían pasado 4 años desde que escapó del Sanatorio smit'h Grove.
El más que nadie sabía que si volvía a la ciudad inmediatamente sabrían,ya que había atacado muy frecuentemente en una misma fecha,fecha en donde su maldición se volvía más fuerte.
.
Era 18 de octubre y como ya dije Michael estaba trabajando en su nueva casa,en donde ya sólo faltaba construir el techo del segundo piso,Michael no había dicho ni una sola palabra ni siquiera aun después de salir del sanatorio,ya que cuando hablaba en el sanatorio nadie respetó si sentía dolor si se sentía triste o si estaba feliz,ya que desde que su madre se suicido a nadie le importaba.
.
A unos kilómetros de ahí estaba Jason voorhees un asesino aparentemente sin sentimientos que solo rondaba por los territorios del lago crystal lake asesinado aquellos que lo invadían,bueno esto aparentemente pensaban las personas que en realidad no conocían su pasado.
A los 12 años fue víctima de un abuso de los demás niños del campamento a causa de esto Jason aparentemente murió ahogado en el lago,su madre enloqueció hasta el punto de tomar un machete y matar a uno por uno de los que estaban en aquel campamento especialmente a los guarda vidas que por un descuido el niño llamado Jason murió,la madre mato a todos menos a una joven que le cortó la cabeza con un machete,Jason no murió ahogado en el lago y vio frente a sus ojos como su mamá había sido decapitada,después de estos traumas que sufrió el pequeño juro vengar a su mamá y matar a cualquiera que se adentrara en su territorio.
.
Ambos eran asesinos,extremadamente peligrosos,pero ¿que pasaría si estos dos seres hicieran a uno?
¿Sería un asesino extremadamente silencioso y sanguinario hasta el punto de terminar con una pequeña sociedad? O ¿sería una persona "normal"?quizás nunca lo sepamos o tal vez si.
.
Michael estaba dando unos últimos toques al techo de su futura casa cuando con un abrir y serrar de ojos se le había acabado la madera del mismo tono de su casa,Michael no se preocupó ya que vivía en un bosque bastante lleno de árboles,bajo a la planta baja de la casa y salió por la puerta principal,se dirigió al frondoso bosque y empezó a examinar los árboles,sorpresivamente ya había talado todos los árboles de la tonalidad que quería,al ver esto michael empezó a buscar más lejos pero esto solo lo llevó a encontrarse con nada.Camino y camino hasta darse cuenta de que no sabía donde estaba,Michael camino unos 500 metros más y se encontró con un grupo de árboles con la tonalidad que quería.Tomo su hacha y empezó a cortar el tronco del árbol,pronto se hizo de noche pero por lo menos michael estaba satisfecho por encontrar la madera que necesitaba,en ese momento michael solo pensaba en ir a su casa y dormir plácidamente para el otro día terminar lo que sobraba de su vivienda.Michael reunió la madera que había obtenido para ponerla en una carretilla,en el momento en que Michael puso el último fragmento de madera escuchó un susurro provenir de unos arbustos,Michael se puso en guardia con la hacha que traía,cada vez el susurro se hacía más y más fuerte hasta que algo salto de aquellos arbustos,Michael lanzó la hacha con todas sus fuerza haciendo que matara a la criatura,al darse cuenta de que era una ardilla,el solo pudo decir en sus pensamientos.-**enserio**-.Michael solo fue hacia su hacha que estaba clavada en aquel árbol,al tomar el mando de su hacha pudo percibir una miraba muy pesada justo a sus espaldas,al sentir esta sensación michael desclavó el hacha y se dio la media vuelta para encontrarse con nada,al parecer nada ni nadie lo había estado observando,pensó por un momento que era obra de su esquizofrenia que a veces le tenía muy malos ratos.al darse la media vuelta otra vez se encontró con un hombre más alto que el,aquel hombre tenía una mascara de hockey y su ropa estaba desgarrada,Michael no lo pensó dos veces y atacó con el hacha a aquel hombre que solo puso un poco de resistencia para arrebatarle el hacha al más bajo y lanzarla lejos.Michael solo aprovechó que el hombre extraño se distrajo por un momento para que su sacara su cuchillo,Michael se lanzó contra el hombre apuñalándolo un par de veces en el pecho y cortándole la garganta,el otro hombre solo calló de rodillas,Michael solo lo miro por un rato y se dio la media vuelta para irse,camino un par de pasos yendo por un camino a lazar esperando a que ese fuese el que lo llevara a su casa,solo dio unos cuantos pasos y vio que algo pasó rozando su mascara,miro atrás y era aquel hombre que supuestamente había matado.-**que mierda**michael solo pensó un poco antes de que el otro hombre lo tomara por el cuello y elevándolo,el más bajo dejó de respirar por un momento.Dejando saber al otro hombre que estaba muerto,este dejó caer el cuerpo inerte del más bajo tomó su arma que estaba incrustada en un árbol,este solo se dio la vuelta y se fue,el no tenía ni la menor idea de que el otro hombre no era con exactitud mortal.el más alto seguía caminado mientras que por detrás Michael se levantó de la misma manera espeluznante de siempre.El hombre más alto al sentir la sensación de una mirada penetrante dio la media vuelta para encontrarse con el más bajo que sostenía firmemente su cuchillo,ambos se miraron a los ojos con rabia,al parecer esto hizo sentir algo extraño al más alto ya que por alguna razón los ojos del más bajo lo cautivaban.
.
El más bajo solo seguía empuñando su cuchillo hasta que lentamente se fue acercando al otro asesino,este solo lo rodeaba de forma en que un lobo rodea a su presa.Mientras el más alto permanecía inerte ante los movimientos del otro hombre,Michael no lo pensó dos veces y apuñalo al de mayor estatura en el pecho haciendo que goteara sangre una vez más el más alto trato de tomar por el cuello al más bajo pero este esquivo el agarre del otro apuñalándolo en un brazo,Jason al sentir otro ataque se llenó de rabia,tomó del brazo a Michael y lo lanzó a un árbol habiendo que los huesos de este crujieran.El más bajo solo crujió los dientes de rabia se levantó sin ningún signo de que le unieran hecho algún tipo de daño y empuñó de nuevo su cuchillo.
.
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
De asesino a asesino(jason voorhees x michael myers)halloween and friday 13th
RomanceMichael era un asesino solitario hasta que conoció a alguien que le dará un gran giro a su vida,junto con el finalmente encontrará algo llamado amor.