Alovorgo,no e escrito nada en mucho tiempo xd,weno si este capítulo llega a las 20 vistas hago dibujitos de esta pareja xd,ok mejor lean.
—————————————————-
.
.
Jason no asimilaba bien la escena que estaba presenciando con sus propios ojos.Pero si tenía algo claro,Krueger había firmado su sentencia de muerte.
.
FK.
Haha,valla valla que tenemos por aquí?,otra ves tu voorhees.
.
Jason solo lo miraba con repugnancia,rabia e impotencia.
.
FK.
No vas a responder como siempre,he?
.
Jason en eso,vio los ojos del joven de la máscara blanca,estaban llenos de miedo.Jason al ver esto entró en acción.
Camino directamente a Krueger con machete en mano,aun sabiendo que no le podía hacer daño en el mundo de los sueños,lo atacó lo más que pudo.A pesar de intentar una y otra ves Krueger no cesaba.
Jason entonces ideó un plan.
Distrajo a Krueger llevándolo afuera de la habitación,en cuanto salieron de aquella habitación la casa se volvió una gran fábrica la cual a Jason le traía malos recuerdos.
Para Jason no se le hizo difícil recordar unos hornos de gran magnitud(perdón si las descripciones de la fábrica no son correctas,no soy muy fan de este slasher).
Jason retrocedía un par de pasos hubo algunas veces en las que se dejó golpear por Krueger,solo para que su plan resultase como lo esperado.
En un gran conflicto y varios insultos del sujeto del sombrero al fin terminaron frente a los hornos.
Jason dio un par de machetazos en el torso del contrario haciendo que este cayera en uno de los hornos,Jason no sabía cómo funcionaban estos así que nada más cerró la puerta de metal detrás de el y apretó botones a lo tonto.
En cuanto él se dio la vuelta se oyó una risa burlona,para la sorpresa de Jason,Krueger solo le dijo lo siguiente.
.
FK.
Bueno,veo que él pequeño de mamá va por su princesa,te dejaré ganar esta batalla pero no la guerra.
.
Jason volvió a caminar rápidamente,pero sintió que algo no estaba bien,volteó a mirar de nuevo los hornos y se percató que todo empezaba a desaparecer,rápidamente se dirigió donde estaba Michael.
Después de un rato llego con el,simplemente lo cargo en forma nupcial y se percató que estaba inconsciente y tenía heridas muy graves.
Pasó solo un segundo y todo fue oscuridad.
Jason con dificultad salió de aquella pesadilla con Michael,el despertó nervioso y temeroso de que Michael no estuviera bien.Y estaba en lo correcto,Michael estaba perdiendo mucha sangre a causa de las múltiples heridas.Jason no lo podía creer,¿Por que el?¿Krueger que quería de el?¿Por que me preocupe por el?,eso ya no importaba Michael estaba asustado,demasiado yo diría,para el ser un asesino que no tiene piedad alguna estaba temeroso,tal vez de su traumática experiencia y al no poder defenderse estar inmune al peligro.
Jason se levantó de la cama y quiso caminar al baño,pero Michael se lo impidió,este lo agarro fuertemente del brazo haciendo que Jason volteara a mirarlo,el contrario solo movió la cabeza de forma negativa,automáticamente Jason se dio cuenta de que Michael no quería quedarse solo,pero él tenía que curar sus heridas.A si que a Jason se le ocurrió llevarlo cargando hasta el baño.
En el pasillo solo se podía ver a un hombre grande y musculoso cargando a un de menor estatura pero igual tenía algo de músculo mientras este solo abrazaba el cuello del más grande.Llegando al baño Jason preparó todo y dejó a Michael en la bañera,al principio Michael no quería estar ahí solo pero Jason le hizo una seña que le hacía entender que estaría afuera del baño por cualquier urgencia,entonces Jason se dirigió rápida y sigilosamente a su habitación buscando algo de ropa para el de menor estatura ya que su traje azul estaba hecho trizas.Vio que algo le podía quedar,era unos pantalones y una playera que utilizó cuando era adolescente y también encontró unas cuantas vendas,llevo las prendas rápidamente al baño.Toco la puerta pero al parecer Michael todavía seguía muy débil así que sin pensarlo la abrió,lo primero que vio fue un joven sentado en los bordes de aquella bañera.
Jason solo pudo sonrojarse al máximo,solo le dio las prendas a Michael y salió.Tiempo después no sabía si entrar o no al baño ya que Michael tardaba mucho y eso le preocupaba,tanto que le provocaba hacías de saber por qué tardaba tanto tiempo,así que mejor opto por entrar y se encontró con.....El rasho macuin:v ok no
ESTÁS LEYENDO
De asesino a asesino(jason voorhees x michael myers)halloween and friday 13th
RomanceMichael era un asesino solitario hasta que conoció a alguien que le dará un gran giro a su vida,junto con el finalmente encontrará algo llamado amor.