Tiernos momentos♥︎♥︎

812 39 5
                                    

Jason:....se llamará_________
.
(Jahdhajajaw!!creyeron que la niña tendría nombre?!!...pues todavía no elijo bien xd).
.
Michael:es un nombre precioso!!
.
M:-Este volteo a ver a su vientre-...Yo pensaba cuando niño que seria un papá ejemplar.Y mírame..voy a ser madre..
.
J:Y el amor de mi vida-abraza de la cintura a Michael-eres mi mina de oro...
.
Los dos se dieron un tierno beso.El amor se sentía por toda la casa.
Los dos no se separaron ni un solo segundo ese día.
Jason no podía creer que sería padre.Nunca pensó en tener una familia.Y como sería una buena influencia para en futuro bebé si este era un asesino en serie(?.
Pues..creo que el amor es más grande que una simple acción.En algunos casos...
.
Michael se encontraba en el sillón de la sala de estar.Dormido como si fuera el mismo bello durmiente...hasta que...
.
J:OH!!,MICKEY!!~-entrando de manera violenta y ruidosa a la casa-
.
Es bello durmiente solo pudo dar un grito para después caerse en la alfombra que cubría la sala de estar....
.
En posición de aguántame Diosito que ahorita me lo reviento a madrazos.Espero a Jason en la sala postrado en el suelo.
.
J:mickey!!mira lo que traigo para..
.
M:estaba durmiendo tranquilamente hasta que llegaste con tu maldito escándalo de mierda!!!!
.
Jason solo se quedó en silencio mientras la diva de Michael le gritaba y reclamaba por despertarle de su sueño..
.
M:Y más vale que lo que me tengas que decir sea bueno!!!!..
.
J:.....te traje esto...-le enseña una pequeña cajita en donde se encontraban dos perritos..apenas cachorros recién nacidos un dóberman y un chihuahueño-los abandonaron alado de la carretera,pensé en traerlos a la casa para nuestro futuro bebé...
.
Michael solo pudo abrazar a su amado.Diciéndole Gracias y perdón al par.Estaba tan feliz de que su pareja estuviera tan pendiente de él y de su futuro bebé.
.
.
Pasaron algunos días.Los cachorros estaban igual de pequeño.Todavía ni siquiera habrían los ojos..pero lloraban mucho por la ausencia de su madre.
.
Michael se encargó de darles calor.Lo suficiente para mantenerlos vivos.Claro que...eso no los alimentaba.
.
M:...rayos...Jay me puedes pasar el gotero con la fórmula?
.
J:si claro...-seguidamente toma el gotero con la fórmula-...-se acerca a Michael y se la da-listo..
.
M:Gracias...Jay....esto no es formula....es leche...mía..
.
J:perdón...es que había dos vasos co...
.
M:solo ve...por la maldita fórmula..
.
En esos días Jason no pudo despegarse de los cachorros,se le hacían demasiado tiernos!!.
Michael por lo contrario se veía en la necesidad de mantenerlos con vida.Solamente..No había parado a verlos,ni siquiera había dicho que eran adorables..o algo.
.
J:por que lo haces?-pregunto con seriedad en su dominante voz-
.
M:a que te refieres?-dijo con poca importancia hacia la pregunta del mayor-
.
J:los alimentas y los cuidas...Pero si quiera les has dado un poco de amor?.
.
M:Ellos no necesitan amor para sobrevivir,si no calor,comida y refugio.
.
J:no lo creo...solo míralos por un momento..verás que será diferente en muchos aspectos.
.
M:....-voltea a mirar a los cachorritos,estos se movían y bostezaban de una manera tan tierna que enamoraron a Michael casi al instante-.....Es...Diferente...-acaricia con delicadeza la cabeza de uno de los cachorritos*jeje!
.
J:serás una madre ejemplar,cariño♥︎♥︎

De asesino a asesino(jason voorhees x michael myers)halloween and friday 13thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora