Un bebe o no?!.

1K 35 11
                                    

Holah!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holah!!....adiós xd.
.
Jason desde el momento que supo que iba a ser padre se volvió sobre protector con Michael,hasta el punto prohibirle salir a matar.Ya sea por que sería dañino para el bebé,por que iba a tener varias complicaciones..siempre lo mismo pensaba Michael.Pero en realidad no se ponía a pensar en que Jason solo trataba de protegerlo.
.
Pasaron algunas semanas y todo transcurrió normal.Si había adolescentes Jason salía mataba,iba a cazar..bueno lo rutinario.Hasta que comenzaron los famosos cambios de humor.
.
Jason volvía de su rutina de la mañana cuando desde el porche de la casa lo recibió un Michael bastante enojado.
.
Michael:donde estuviste?!te estuve esperando toda la mañana!!
.
Jason:ya sabes que tengo que ir a patrullar el lago.
.
Michael:no me digas?!!yo solo espero que no...
.
En ese momento Jason no estaba en condición para una pelea.Estaba demasiado cansado y sabía que de todas formas Michael iba a ganar en la discusión.Así que sin dudarlo Jason sorprendió a Michael con un beso tierno.
.
Michael:*suspira*perdón.Pasa ya está el desayuno*sonríe*.
.
Narra Jason.
.
Yo entré a la cabaña y me quité mis pesadas botas que me estaban matando desde ya hace un rato.Me puse cómodo y fui con Michael a la cocina...rayos es tan tierno cuando acaricia su vientre y habla con nuestro bebé.
.
Jason:*abraza por detrás a Michael*listo!.
.
Michael:jeje...me viste,cierto?!.
.
Jason:me encanta que hables con él o ella...
.
Michael:si fuera niño que nombre le pondrías?!.
.
Jason:billie....siempre me ha gustado ese nombre.
.
Michael:y si es niña?!.
.
Jason:Bueno...
.
(Esto es to' tal vez no son 1000 palabras pero Weno!no me maten plox xd.Así!ustedes deciden el nombre por si el bebé es niña.Ahora si chao xd)

De asesino a asesino(jason voorhees x michael myers)halloween and friday 13thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora