Golpe de suerte...?

1.5K 84 21
                                    

(Narra Jason):
Estaba decidido a ver otra vez a aquel sujeto.Pero como?,si apenas me distraje un poco ya no estaba.-mi..michael...-qué diablos...hablé...Y DIJE SU NOMBRE..no se lo que me pasa,de repente al ya no ver esos lindos ojos regreso a mi estado actual...solo..sin nadie..a la única que he amado es a mi madre,pero este sentimiento es...más fuerte...como si mi propia madre me guiara.quizá...ya se.
Salí del campamento y me fui dirección ala carretera donde seguro me guiaba hasta donde él vivía.
.
Tarde una hora y media pero salí de mi territorio,pasaron 30 minutos caminado alado de la carretera.ya eran las 8:00pm y ningún rastro de aquel hombre.Cuando ya estaba por rendirme y darme la media vuelta para poder irme me percaté que había una casa a unos cuantos metros,al parecer estaba mezclada entre todos los árboles y no era muy visible.Extrañamente me dirigí hacia ella.Había una débil luz dentro de la casa así que supuse que había alguien habitándola.Me acerque un poco y logre distinguir la figura del mismo hombre que vi.Así que sin pensar...diablos por qué no pensé.Bueno,entre sigilosamente en aquella casa que al parecer solo tenía unos cuantos muebles de madera.en la planta alta escuché unos pasos.subí por las escaleras y.....mierda.estaba ese sujeto llamado Michael,arrastrando un cadáver.Bueno esa no fue la cosa que hizo decir*Mierda*si no que el joven(ya que se veía como un joven alv:v)estaba sin su camisa solo mostrando su formado cuerpo,la verdad no se que me pasó pero sentí que mi cara ardía en llamas.Bueno al parecer no había notado mi presencia o eso parecía....pasó un rato y se metió a una habitación que parecía ser el baño.
.
No pasó mucho tiempo hasta que salió.parecía más y más lindo,al salir del baño se puso inmediatamente la máscara que siempre tenía consigo,como si temiera a que alguien lo viera.Paso solo un minuto tal vez unos segundos.hasta que note que la casa era inestable.Había llovido esa noche y eso hacía que la madera se pusiera más pesada por el agua.
.
El joven se dirigía hacia lo que parecía ser su habitación,hasta que el techo colapsó sobre el,Diablos....no puedo dejarlo así.quite todas las tablas de madera que yacían sobre el.
Me di cuenta inmediatamente que tenía varios pedazos de madera incrustados en su piel.
.
Lo cargue con mucho cuidado de no lastimarlo más.Camine lo más rápido que pude hasta llegar a mi cabaña.
.
Lo puse en mi cama y le quité todos los pedazos de madera,vende sus heridas y lo cobije.
.
.
Parece una broma que ya hallan pasado dos semanas y aún no despierta,me está empezando a preocupar.
.
Narró yop:
.
Jason se preocupaba por el joven,que yacía en su cama inconsciente.El se preguntaba una y otra vez.Por que él le atraía? ¿Por que le preocupaba?o¿Por que se le hacía lindo.
Pasaron 3 días,Jason yacía sentado viendo televisión en la sala de estar,hasta que oyó un sonido de la cama crujir,subió rápidamente para encontrarse con el joven.Parecía confundido y asustado.miro al hombre más alto y trató de refugiarse entre sus brazos,dándose un abrazo el mismo.
.
M:.....ja..Jason?
.
Jason se estremeció al oír su nombre.Un cosquilleo se expandió por toda su columna vertebral.Y solo pudo responder.
.
J:s..si michael.
.
Con asombro en su rostro michael dio una ligera sonrisa,que estremeció más a Jason.
.
M:gr..gracias...
.
.
Pasaron unos cuantos días y los dos ya habían entablado una amistad.aveces se comunicaban por notas y a veces hablaban.
.
Hubo una noche,en donde Michael y Jason enfrentarían una de sus peores experiencias.
.
Ya era de noche y los dos se despedían ya que Jason dormía abajo y Michael arriba en la habitación de Jason.Michael se durmió rápidamente,al momento despertó en su antigua casa en haddonfield había una niebla muy espesa y no tuvo otra opción que entrar a la casa.Al entrar noto un ruido que provino de la plata alta.Subió las escaleras dudoso de lo que pudiera encontrar,fue por un corredor y se encontró con la recreación de cómo mataba a su hermana.
Esto le causó que decayera ya que recuerda el llanto de su madre su angustia y su dolor.No pasó demasiado hasta que fue a una habitación que no parecía ser de su casa.Entrando en aquella habitación sentía unas fuertes ganas de salir de ahí cuanto antes.Al darse la media vuelta para irse la puerta de cerro.Parecía estar en una especie de fábrica que tenía un toque muy aterrador,Michael parecía tranquilo pero en el fondo estaba angustiado,desde las sombras se escuchó una fuerte risa de burla.-qué pasa perra estás asustado?.-Michael parecía tranquilo.-así que no hablas? Eso no es tan divertido.-Michael saco un cuchillo de su bolsillo.-hehe crees que puedes herirme?pues bueno,.-de entre las sombras salió un hombre con todo el cuerpo cubierto por cicatrices pantalones vaqueros y un suéter de navidad (alv perdón no tuve otra referencia).-qué sucede ya no quieres pelear o solo eres una PERRA.-
Esto hizo enfurecer a Michael quien trató de herir a aquel hombre,pero este hombre casó un guante que traía cuchillas en ellos con ellos hizo muchas heridas de gravedad a Michael.haciendo que este se quejara de tanto dolor,el hombre de las quemaduras sostuvo a Michael del cuello y notó que este era muy joven todavía,aprovechando la ocasión estaba desgarrando toda la ropa de Michael.
.
Con Jason:
Jason estaba todavía dormido hasta que escucho un fuerte golpe proveniente de arriba,subió rápidamente solo para encontrarse a Michael casi desnudo y cubierto de sangre.El no lo dudo dos veces esta era obra de su rival Krueger.Se recostó junto a Michael e intentó entrar en el sueño teniendo como resultado estar en un casa que la rodeaba una espesa neblina.No lo dudo y entro a la casa al parecer escucho unos gritos provenientes de una de las habitaciones,era Krueger intentando abusar de Michael.Jason se lleno de una rabia extrema,no una que allá experimentado antes esta era casi incontrolable.

De asesino a asesino(jason voorhees x michael myers)halloween and friday 13thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora