Parte 2(la mirada).

1.6K 102 26
                                    

Ambos se quedaron parados sin hacer ningún movimiento,ningún gesto y sin pensar nada.Los dos solo se miraron a los ojos por un buen rato,hasta que el de mayor estatura logró distinguir el color de ojos del más bajo,a parecer eran azules y su mirada era fría y sin ningún tipo de brillo como las demás personas,el era algo especial,por así decirlo.El más alto se acercaba lentamente a Michael mientras empuñaba su machete,el más bajo solo retrocedió unos pasos hasta que se detuvo por un árbol,ambos estuvieron de frente,cara a cara o de mascara a mascara(ok no xd)se miraron fijamente,los ojos del mayor eran grandes y podían penetrarte como un cuchillo.Pero los de Michael eran tranquilos parecían cansados sin vida,ojos que solo un psicópata podía entender,esos ojos podían mirar en lo más profundo de tu ser y matarte desde adentro.
Los dos solo se miraron por 5 minutos quizás un poco más.Michael se sentía incómodo al sentir la mirada de ese hombre,el más alto solo miraba a Michael cautivado por esos ojos de psicópata.-qué demonios tienen sus ojos maldita sea¡¡.-pensó el mayor a medida que se acercaba al de menor estatura.Michael no lo soportó más y clavó su cuchillo en el pecho del mayor,Michael no lo dudo dos veces solo se hizo de lado y se fue corriendo por un camino al lazar esperando a que ese fuera el que lo llevara a su casa,miró un par de veces hacia atrás y miraba como el otro hombre empuñaba su machete mientras lo perseguía,Michael aveces se encontraba sin salida y se las ingeniaba para escapar hasta que se hartó de huir y le hizo cara al hombre.El no sabia con que lo iba a vencer ya que su cuchillo todavía se encontraba en el pecho del hombre.Michael hizo un puño y goleó con fuerza al más alto.El de mayor estatura dio unos pasos para atrás,Michael al ver esto arrancó el cuchillo del pecho del mayor y retrocediendo unos cuantos pasos.Los dos se quedaron totalmente quietos,como hace un rato,no podían mover ningún músculo por qué los dos pensaban que si se movían podían terminar en otro ataque.Michael solo pudo mirar arriba,se sorprendió cuando se dio cuenta que los árboles eran muy grandes.-Claro!!.-pensó.En eso Michael hizo un movimiento que distrajera al mayor.Cuando logró distraer al de mayor estatura escaló lo más rápido que pudo el árbol,al darse vuelta Jason se percató que el más pequeño no estaba.Miro por todos lados pero no había ningún rastro de el.
Michael aliviado reposaba en la copa del árbol hasta que el más alto dejará de buscarlo y se fuera.
Y así fue Jason sentía la presencia de Michael más no lo veía.Jason se fue a su caballa algo confundido con el encuentro.
Michael no espero ni un minuto más,a la primera señal de que Jason se había ido el bajo cautelosamente y se fue corriendo hacia un camino que él sabía que lo llevaría a su casa.
Ya habían pasado los días y Michael no paraba de pensar en el encuentro.
.
Narra Michael.
La verdad,no se que pensar sobre lo sucedido.No puede ser que los problemas lleguen por sí solos.No me da importancia la madera que valla o no utilizar.Solamente me quise alejar de los problemas por un tiempo,PERO PARECE QUE LLEGAN POR SI SOLOS.Bueno,ya han pasado 4 días de aquel suceso,y no paro de pensar en aquellos ojos grandes,eran tan acogedores.Pero que demonios estoy pensando!!,no puede ser que esté pensando en esto.Yo no puedo sentir sentimiento alguno,y menos por alguien que apenas conozco,me llene de curiosidad y rabia por un momento,rabia por que por una vez en mi vida había sentido esta presión en pecho y una rara sensación en mi estomago,y de curiosidad por saber quien era ese hombre y por qué no había perecido a mi ataque.
.
En eso recordé que unos jóvenes que yo había asesinado hace algún tiempo,tenían consigo una laptop,entre todas mis cosas me puse a buscarla,después de buscarla por algún tiempo la encontré,en eso la abrí y puse como titulo en el buscador"asesino con mascara de hockey"solo salieron unos cinco resultados,hice click en el primero y salió una nota de periódico,(Jason voorhees muere ahogado en el lago crystal lake).Esta noticia despertó más mi curiosidad,pero eso no respondía si ese niño era o no aquel hombre que vi,así que abrí la segunda pestaña,en esa página se decía que en el campamento rondaba un asesino que asesinaba brutalmente a aquellos que se adentraban en su territorio,ese asesino se hacía llamar Jason voorhees,En eso recordé la otra página,y claro por supuesto que era el.Quien mas iba a ser.Su nombre me causaba algo,una sensación que no podía describir.al parecer me gustaba como se escuchaba su nombre.
.
Ya a pasado una semana de aquel encuentro,y no dejo de pensar en aquel hombre,la verdad a veces me da ganas de ir a fastidiarle un rato,pero la verdad no quiero tener otro incidente.
.
Narra Jason..
Ya pasó una semana del incidente con aquel tipo,no logro entender cómo está a mi nivel,es mi rival más fuerte después de mi pelea con Krueger.Algo me atraía de él no se que es,sus ojos son tan tranquilos,tan bellos.
Ya se que un monstruo como yo no puede sentir nada por nadie pero esto es diferente,está sensación no es algo que se tiene todos los días.Quiero volver a ver a ese tipo,pero como? Si ya han pasado siete días de aquel acontecimiento.
Bueno la verdad no se cómo siquiera se llama....
Recordé que en una camioneta había una computadora(si así de moderno es esto >:v)fui por ella inmediatamente,me tardé al rededor de una hora con treinta minutos por que no recordaba donde se había quedado aquella camioneta.Cuando encontré la camioneta me puse a fisgonear y encontré muchas cosas como.Dinero,ropa,iPods etc...pero a mi lo que me importaba era la computadora,busqué en lo más profundo de la camioneta y la encontré,estaba sucia y magullada,pero tenía alguna esperanza de que todavía funcionara,regresé a mi cabaña me senté en un sofá y abrí el navegador del dispositivo,no se me ocurrió nada para poner en el buscador,hasta que recordé su traje de mecánico y su mascara blanca.Y claro por supuesto que puse en el buscador.No había casi nada de información solo dos pestañas.Hice click en la primera pestaña.era la portada del periódico de haddonfield, en donde se decía que un niño de 8 años llamado Michael Andrew myers.Este nombre me hizo sentir algo raro....no sé qué sea pero se siente bien.
Necesito verlo otra vez....
—————________———————-
Hola.....bueno adiós XDD

De asesino a asesino(jason voorhees x michael myers)halloween and friday 13thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora