Ese Espacio especial

84 3 0
                                    

 ¿No siente o se imaginan..en momentos de silencio...una escenario vació...Donde (por ejemplo) ... están solos con la persona que ama o ven alucinaciones de el(lla) allí?.

Lugar donde la mente se aleja de la Realidad para afrontar sus mas profundos miedos y/o preocupaciones. Donde cualquier persona persiste en una larga lucha consigo mismo.

 Preservar la cordura no te ayudara, La necesidad de liberarse, Gritar y enojarse con todo y todos es inmensa, la necesidad de liberar eso es *EXAGERADAMENTE GRANDE*... la necesidad de llorar, de confesarse, de abrazar a alguien es profunda. No encontramos aparente solución al problema, solo las inmensas ganas de morir rodeados de ese silencio que poco a poco aumenta con incesable gritos de agonía y bulla de desesperación excesiva.

 Hay que tomar consciencia de lo que nos ocurre...¿Que puedo hacer?, ¿Que me ocasiono esto?, ¿Fue mi culpa?, ¿Que hice mal?... Tomar las riendas de nuestra vida, mañas, pensamientos y decisiones en este punto es crucial para seguir, cada vez es mas fácil avanzar, pues entre la costumbre y la falta de delicadeza, uno ya no es el mismo.

 Cada vez te acostumbras a la diversidad de imágenes que allí aparecen aleatoriamente, como si quisieran hacernos la vida imposible, o como si nos intentara mostrar la respuesta de forma aleatoria e incoherente. Poco a poco te va gustando estar en esa habitación...en ese paisaje.. en esa prisión...en ese cielo... Te acostumbras tanto a esas imágenes...a esas emociones...que se vuelven parte de ti...te transforman...te llenan de, ~Locura~...

Muerto - Frases de un AdolescenteWhere stories live. Discover now