1° Cuando Jugamos con corazones, Lo hacemos por diversión o confusión, Pero...Esa historia termina realmente fatal para el que juega con ellos, pues es allí cuando esos 2 Corazones, Se hartan de ti y deciden acabar contigo. Sinceramente, un buen final.
2° Es allí cuando te das cuenta de que, Realmente no has entendido la lección.
3° Al escribir Mil oraciones de perdón solo para cometer el mismo error.
4° Solo Somos Humanos... Eso no lo entendemos cuando nos enfadamos, y Lo peor, Cuando se enfadan con nosotros...
5° ¿Porque ser un Héroe?, Cuando tu eres el Villano.
6° Ver como nada mejora, ¡Por mas que te esfuerces!, Principalmente por tu culpa.
7° Cambiar poco a poco tu personalidad... Dejar de comer... Dejar de soñar... Dejar de creer...
8° Sentir como si cargaras encima a un Cadáver, en todos lados hueles mal.
9° Ver como después ambos caen....es injusto.
10° Amar a muchos pero luchar por 1 ... No hay Justicia en tu corazón, Solo debes superarlos.
11° Cree.
12° Tener fé: Es Creer en algo que sientes, Pero no vez.
13° Ya nada me parece interesante, Solo Soy una Calavera mas en el Desierto.
14° ¡GRITA!
15° Llora.
16° Razona.
17° Comprende
18° Cambia...
19° Para ser tu mismo, Necesitas Pensar Primero en ti y luego en los demas.
20° Para no sufrir mas, Corrigete tu primero y Luego corrige a los demás. ¿Para que Suicidarse?, Cuando tienes Toda una Vida por delante, Con la oportunidad de Cambiar tu Historia.
4/7/2018
Rafa-Kun
YOU ARE READING
Muerto - Frases de un Adolescente
Genç KurguSi Buscas Identificarte, Adelante!, Escribo esto como estreno de mi perfil y principalmente, Porque lastime A dos Persona, Entra y Busca alguna frase que te guste... Por Yolanda y Flora