El Nacimiento del verdadero "YO"

47 2 1
                                    

     Mas imponente, Mas Fuerte, Mas Profundo, Mas Sabio, Mas Maduro, Mas Humano.

     La Nueva Figura de ti Mismo que ahora Apareció en el Mundo, Aquella que refleja Semanas, Meses O Años de Dolor convertido en Coraje, Orgullo y determinación

     Aquella persona capaz de luchar sin parar, de olvidar sin dudar, De lastimar sin llorar, De corregir sin vacilar, De defender sin Amar, De Amar sin Traicionar, De Vivir sin tener que morir. Aquel que posee aun mas poder y dureza para caminar por la vida, Pisando a todas las pequeñas piedras que antes eran un dolor de cabeza, Aquel de corazón fuerte pero sensible a otro similar, El de sonrisa sincera, Lagrimas llenas de pureza, Ojos vacíos de sentimiento, y de mente mas organizada y cooperativa armónicamente; un Ultra Instinto si así prefieres llamarlo. Tranquilo y Puro. 

     Ágil, Perspicaz, Preciso, Toda una bestia ahora. Capaz de luchar y ganarle a lo imposible y volverlo posible, Para cualquiera. Que entiende el preocuparse por los demás y el preocuparse por si mismo; Posee un equilibrio. Alguien casi Invencible.

 Alguien casi Invencible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Pero aun con sensibilidad, Con sentimientos, Un futuro, Unas metas por cumplir, Con sueños y aspiraciones, Rodeados de seres queridos. El no ha dejado de ser Humano.







                                   Simplemente...Simplemente es mejor persona







                                     El Quizo ser feliz, Pero no pudo de esa manera





                        ¿No lo entiendes?, Esa persona solo quiere ser feliz al lado de alguien, alguien 

                                A quien ama, Alguien que lo entiende.ALGUIEN QUE LO ENTIENDE!!
























                                                        Su Familia y Amigos, El les Ama... Pero a veces se pregunta si

                                                                            Seguir o parar, Exacto. El quiere ser Feliz














PD: Nose si habrá otra parte, pero por ahora aquí culmina, PRÓXIMAMENTE!,El Manga,


















Gracias por leer esta "Guia" Echa, Experimentada y Vivida por un Adolescente, Para otros Adolescentes


                                                                              ~Rafael Ayala~

Muerto - Frases de un AdolescenteWhere stories live. Discover now