Capitulo 1

231 25 2
                                    

*Narra Cristina:

"Cris, amor no te vayas" - dijo Niall llorando.

"Te juro que volveré" - dije mirándole a esos preciosos ojos azules "por nosotros" - entrelace nuestras manos y le di un pequeño beso en la nariz.

"Te esperare" - dijo con los ojos apunto de reventar debido a las lagrimas.

****

Y aquí estoy 4 años después de despedirme de la única persona que me sacaba sonrisa cuando estaba deprimida.

Me tumbo en la cama boca arriba, mirando la foto de nosotros dos sonriendo en el baile de fin de curso.

Todavía me pregunto que hubiera pasado de nosotros si no me hubiera ido.
¿Todavía lo amo? Se que suena patético, pero si, todavía después de 4 años de irme de Irlanda lo sigo amando como el primer día.
¿Quiero volver con el? Por su puesto, pero se que él ya tendrá novia, no como yo que todavía me sigo lamentando por lo tonta que fui al haberme ido.

"¡Ya nos vamos! ¡Recoge tus cosas! El avión sale en tres horas" - grito mi madre desde la cocina.

¿Porque tengo que recoger mis cosas? Porque después de 4 interminables años volvía a Irlanda.
E intentaría recuperar a mi duende.

****

Estaba sentada en el avión, todavía me faltaba 3 horas para aterrizar, me aburría tanto que me puse a ver los mensajes que tenia en el movil.
Pero uno de ellos me llamo la atención.
Era un mensaje de Sofía que todavía no lo había abierto y me lo había enviado hace mas de 1 mes.

-Hola!!!
Estoy tan emocionada de que vuelvas.
Se que todavía amaras a Niall, pero quiero decirte que.

Y no pude terminar porque mi madre me dijo que me abrochase el cinturón por que íbamos a aterrizar.
¿Tanto estuve leyendo mensajes?Parece que si.

Ya íbamos a llegar a mi nueva casa, porque la antigua mi madre la vendió diciendo que era muy antigua y fea. Madres, quien las entiende.

"Antes de sacar las cosas sube a tu habitación te tengo una sorpresa" - dijo emocionada mi madre.
Yo al escuchar la palabra sorpresa subí corriendo a lo que iba a ser mi habitación a partir de ahora.

Encima de mi cama se encontraba una cámara profesional y una guitarra.

"M-mama" dije llorando de la emoción.
Llevaba ahorrando unos 4 meses para poder comprarme una cámara nueva.
Abrace a mi madre tanto que se empezó a reír por mi felicidad.

"Me alegra que te guste, ¿porque no vas a estrenarla? Ya abro las cajas yo sola" - dijo mi madre con una sonrisa. Yo asentí, la di un beso en la mejilla y cogí rápido la cámara para ir a recorrer mi vieja ciudad.

Amnesia ⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora