Me levante del suelo, cogí todas las fuerzas que me quedaban y me dirigí a la salida del instituto, ignorando todas las miradas.
Durante el camino a casa, vi un parque que me llamo la atención, Así que me acerque y me senté en un banco, estuve unos 20 min hasta que sentí como alguien se sentaba a mi lado.
"Hey, ¿estas bien?"
"¿Porque lo preguntas?"
"Por que cuando una persona esta bien, no tiene los ojos rojos si restos que lagrimas en las mejillas" - dijo el desconocido dándome una tierna sonrisa.
"La verdad es que no" - dije riéndome con melancolía, al recordar lo que había sucedido.
"Me llamo Louis, Louis Tomlinson a tus servicios"
"Cristina" - al terminar de presentarme Louis se subió encima mío para darme un abrazo tipo oso.
"Jajajaja" - nos empezamos a reír los dos por la ocurrencia que tubo.
Después de estar hablando durante 3 horas aproximadamente, me despedí de el y puse rumbo hacia mi casa.
Cuando llegue no salude a nadie, simplemente me subí a mi habitación y me tumbe boca abajo.
Estaba tan cómoda en esta posición que me quede dormida.
****
Me desperté por el sonido de mi movil, que indicaba que había recibido un nuevo mensaje.
De: Niall Horan
*¿Estas bien?, Te vi salir corriendo del comedor.
Niall
¿Puede alguien ser mas mono que el?
Para: Niall Horan
*Si no te preocupes, solo me sentí un poco mal. Gracias por preocuparte.
De: Niall Horan
No te preocupes, para eso están los amigos ¿no?
Este ultimo mensaje no le respondí, ya me me costaba aceptar que éramos simples amigos y que nuestras hermosas relación ya había acabado, y todo era mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ⚡️
Teen Fiction"Nuestros recuerdos son como el fuego, siempre van a quedar las cenizas" - Cristina. Perfecta portada - @ibeliveinme