Estaba en el salón cambiando de canal, cuando oigo que alguien llama a la puerta.
"Ya voy" - grite para que pararan de dar golpecitos en la puerta.
Al abrirla no me esperaba la persona que estaba detrás de ella.
"¡CRISS!" - grito emocionada mi mejor amiga, mi compañera de bromas, mi apoyo "te he echado tanto de menos" - dijo fingiendo como que lloraba.
"Jajaja, tan mentirosa como siempre" - al decir eso se le ilumino una sonrisa en la cara.
"Te he extrañado mucho brujita"
"Yo también te he echado de menos mentirosilla" - lo que provoco que ella riera y me la contagiará a mi, de forma que nos estábamos riendo las dos como focas en la entrada de mi casa.
"Una cosa, ¿te has encontrado a Niall en la ciudad?" - dijo mi mejor amiga, sorprendiendome. La verdad es que no sabia si mentirla o contarla lo que había sucedido.
"Em no, no lo he visto todavía" - ella soltó un suspiro de alivio.
"Mucho mejor, Niall debido a su accidente ¿que ya sabrás? - pregunto, a lo que yo asentí - no puede recibir emociones fuertes, es decir, que no puede recordar a una persona que fue muy importante en su vida, repentinamente".
La que he liado, estaba apunto de decirla que era mentira, que yo ya lo había visto cuando me saco de mis pensamientos.
"Bueno, te dejo para que te arregles, hoy va a haber una fiesta y quiero que vengas conmigo. un beso. Te quiero" - dijo mientras me guiñaba un ojo y salía de mi casa, lo que provoco que no me diera tiempo de reclamarla nada.
"Hay, Victoria. ¿Que voy a hacer contigo? - dije mientras negaba con la cabeza.
****
Me estaba arreglando cuando recibí un mensaje al movil.
De: Vicky
Porte guapa que hoy va a venir a la fiesta alguien MUY especial. ;)
Al terminar de leer el mensaje, me dirigí corriendo a mi armario para elegir que me pondría. Porque esta la posibilidad de que esa persona MUY especial sea el creador de mis suspiros, con nombre y apellido.
Niall James Horan.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ⚡️
Teen Fiction"Nuestros recuerdos son como el fuego, siempre van a quedar las cenizas" - Cristina. Perfecta portada - @ibeliveinme