Capitulo 8

105 20 4
                                    

Me desperté con los ojos rojos debido a que estuve llorando toda la noche.

La vida es injusta y te hace cosas que llegan a doler hasta tal punto que ya no puedes aguantar.

Sentía que mi corazón ya no podía aguantar mas.

No se si voy a poder ver otra vez a Niall a la cara sin que se me rompa el corazón, y sin que las lagrimas no cayeran por mis mejillas.

Me levante de la cama, limpiando los restos de lagrimas de la noche anterior.

Me duche y me vestí con lo primero que encontré.

Baje las escaleras y cogí una manzana.

Mientras me comía la manzana, se me ocurrió un plan, podía irme por la puerta de la cocina y mancharme al bosque que quedaba detrás de mi casa.

Así hoy no asistía a la universidad.

****

Estaba subida en una rama, mirando y escuchando a los animales.

Creo que había sido mala idea haber venido.

Mi madre cuando se entere que no he ido a la universidad, me va a echar una bronca con castigo incluido de por lo menos 2 semanas.

Estaba distraída mirando a un pájaro con unas plumas muy extrañas, cuando me llego un mensaje al movil.

De: Niall Horan

*Hoy no te he visto. ¿Te encuentras bien?

Para: Niall Horan

*Si estoy bien, no te preocupes :)

De: Niall Horan

*Nos han mandado un trabajo juntos, ¿puedo pasarme por tu casa o te pasas tu por la mía?

Para: Niall Horan

*Mejor me paso yo por tu casa, mi madre no esta.

No quería que Niall viniera a mi casa porque entonces mi madre empezaría a preguntar y recordar cosas del pasado. Y alomejor eso le podía afectar.

De: Niall Horan

*Esta bien. Nos vemos esta tarde. ¿Te sabes mi direction?

Para: Niall Horan

*Si, me la dio la loca de mi mejor amiga.

De: Niall Horan

*Esta bien :)

Me baje del árbol y atravesé el bosque para dirigirme a mi casa y arreglarme para mi cita con Niall.

****

"No, esto no es así" - dije riéndome a carcajadas.

Llevábamos 20 minutos para el mismo apartado y Niall no tenia ni idea de hacerlo y en lugar de resolverlo se ponía a hacer cara graciosas.

Hubo un momento donde se me callo el bolígrafo, me agache a recogerlo y cuando me levante tenia a Niall a milímetros de mi cara.

"Niall..."

"Shh no digas nada" - dijo poniendo un dedo en mi boca.

Dios, dios, dios, en la que me he metido.

----------------------------------------------

Holaa!

Se que llevo mucho tiempo sin subir capitulo, pero estoy de vacaciones y no tengo tiempo.

Pero aquí esta el capitulo :)

Para las lectoras de La maquina del tiempo os quería avisar que subiré capitulo entre hoy o mañana.

Espero que os haya gustado el capitulo.

Amnesia ⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora