Estaba andando por la ciudad y sacando fotos a las casas antiguas y las calles históricas.
Cuando levanto la cabeza de la cámara me fijo que hay un chico rubio mirando una tienda de gorras.
"¿N-niall?" -el chico que yo pensaba que era Niall se dio la vuelta, y efectivamente era él.
"Em si ¿te conozco?" - pregunto dudoso.
"¿No te acuerdas de mi?" - dije con lagrimas en los ojos. Como no se puede acordar de mi.
"S-soy C-cris, Cristina" - dije temblando.
"Lo siento, pero no me suenas" - dijo triste, porque no sabia quien era.
"Bien, me alegro de volver a verte duende" - dije tragandome las lagrimas.
Me fui de hay corriendo y llorando, como no se podía acordar de la persona que mas momentos paso con el.
****
Estaba en mi cama llorando, descargando toda mi rabia con la almohada cuando de repente recuerdo el mensaje que me mando Sofía.
-Hola!!!
Estoy tan emocionada de que vuelvas.
Se que todavía amaras a Niall, pero quiero decirte que Él sufrió un accidente al año siguiente de que tu te fueras, lo que provoco que tuviera amnesia.
Si le ves no le hagas recordar nada, eso puede llegar a afectar a su cerebro.
Un beso.
Sofía.
Y en ese momento mi mundo callo, ya que la persona que mas he amado y amo no me recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ⚡️
Teen Fiction"Nuestros recuerdos son como el fuego, siempre van a quedar las cenizas" - Cristina. Perfecta portada - @ibeliveinme