Discusiones.

1.7K 172 30
                                    


Después de unas horas en el estudio,por fin se logró obtener la escena deseada.
Lo cuál hizo que los tres amigos dejaran él set y lograran irse a su camerino,cada quién,aunque como todas las noches,pasarían juntos al de Donald,para relajarse un poco o tal vez ahí cenar,él mencionado caminaba delante de ambos,abrió su camerino y antes de que pudiera decir algo más el par logró entrar.
Él peliverde fumaba con total tranquilidad mientras se sentaba en uno de los sofás que habían en él espacioso camerino,se cruzó de piernas,mientras platicaba un poco con él rubio.

-José.- la voz del más alto de los tres soltó un leve bufido y miró a quién nombró.- ¿Me harías un favorcito,carnal?- habló con cierto sarcasmo mientras se apoyaba contra un mueble.

El rubio sólo miraba al de cabellos rojos,mientras le hacía ademanes y señas de que se callara,sabía lo que diría,y también lo que haría,y era lo que menos quería en ese instante.

-¿Como você é o quê?- interrogó él peliverde otro algo confundido.

-¡De apagar esa madre,que llevo soportando desde hace tres horas!- gritó de la nada él mexicano,refiriendose al puro del otro,causando que él brasileño sólo alzara una ceja y sonriera en tono burlón,causando aún más enojo en él.

- Oh. ¿Hablas de esto,?- en ese instante un poco de humo se coló de entre los labios del brasileño,él cual miraba desafiante al otro.

-Ora' si te vas a morir wey.-

Mientras tanto Donald,sólo miraba la escena con cierta frustración,si se ponían a pelear,sólo deseaba que fuera en otro lado que no sea en su camerino,ya que siempre sus pertenencias sufrían las consecuencias,suspiro pesadamente y se puso en medio de ambos antes de que él charro diera otro paso,y también José,quién sin temor alguno también se había puesto de pie.

-Guys..- llamó él pequeño americano mientras miraba a ambos,no podía creer que después de que estuvieron en cámara los tres "queriéndose mucho" ahora se pusieran a pelear como Gallos.

Sin duda,sería otra larga noche para él querido trío emplumado.


Cigarrillos y Pistolas || PanJosé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora