- Entonces, dentro de unos días grabaremos en México,así que tendrán que comportarse as it should be ¿Entendido? Understood? - el director de las escenas miraba a ambos muchachos con cierta aburrición, debido a que había costado demasiado trabajo grabar muchas otras escenas gracias a ciertos pajarracos que no lograban mantener la calma uno cerca del otro por ningún motivo.
- Of course! - contestó un animado Donald mientras asentía con rapidez.
Cuando el hombre salió,el rubio miró a sus dos amigos,los cuales estaban a casi cuatro metros el uno del otro,con los brazos cruzados y el ceño fruncido en son de obvio fastidio.
Donald suspiró pesadamente,sabia lo difícil que sería que viajaran con comodidad, sobre todo tratándose de que en el avión que usualmente usaban para viajar, los asientos de ambos latinos quedaban juntos y no había cambio.- Guys... - llamó el Pato con amabilidad,pero al ser ignorado,empezó a murmurar con enfado y arremangar las mangas de el traje azul de marinero que usualmente traía para las grabaciones, y llamarlos nuevamente, esta vez con fuerza. - Guys!!! ¡Esto ya no es juego! - ambos miraron con cierta sorpresa al pequeño americano. - ¡Si no sale bien esta grabación, todo se irá a la ver... ---
- ¡Não! ¿Cuantas veces te tengo que decir que no repitas nada de lo que dice Francisco? - dijo el brasileño con molestia mientras ponía entre sus dedos el cigarrillo.
- ¡Que te pinches valga verg* si digo groserías,fumate tu pinche cigarro marca Acme pendej*! - contestó Panchito sin pelos en la lengua,mientras dirigía su mirada al mediano, quién al sentirse casi asesinado por la mirada del mexicano,no dudo en encararlo también, imitando aquella expresión de enojo que tenía aquel.
- ¿Qué me vez? -
- ¡Tu cara al revés, emp---! -
- ¡Ya callense los dos! Do they want to kill me again?! -
- ¡No te esponjes wey! - dijo el pelirrojo mientras se quitaba el sombrero.
- ¡Como quieres que "no me esponje" güey si se la pasan peleando como niñas! -
- Admita que eu seria uma garota muito bonita ... - murmuró José con una pícara sonrisa escapándose de sus labios.
- Hay ajá. Preferiria ver al Bugs como una vieja antes que a ti. - dijo Panchito burlón.
- ¿Hmm? - José miró confundido. - ¿Me has entendido? - el brasileño no entendía como aquel gallo ahora parecía entender casi todo lo que decía.
- Eh... No. Bueno si... ¡Cabrón pues si vivo contigo y te tengo que aguantar,obvio ya se algo de las pendejad*s que dices! -
- ¡Tengo una alternativa! - fue lo último que gritó Donald,ante las miradas,esta ves aún más confundidas, de sus dos mejores amigos.
////////////////
Pupupupupu cortes comerciales :v
Aveda xd
La primera parte del cap 2(?)
Y ya mañana o pasado publicaré la parte dos.
¿Referencias a Warner Bros? ¿Donde? muajjajahdjajdjajsjsjjd.
No tengo nada que decirles ;v
ESTÁS LEYENDO
Cigarrillos y Pistolas || PanJosé.
Fanfic> Temática homosexual. > Algo de comedia. > Los personajes no me pertenecen. > Todos los personajes son versiones humanizadas de Chaico. > Actualizaciones lentas.