2:56 am.
-¡Stop guys!- gritó con fuerza el rubio mientras bufaba con cierto enojo,había sido otra noche en que no había logrado cerrar los ojos al estar escuchando toda la noche al Gallo y al Perico discutir como políticos.
-¿Uh,Donal'?- el brasileño se sorprendió al ver al Patito,despeinado y con una cara de pocos amigos,así como una cómica pijama de,adivinen. Sí,patitos. -Você não deveria estar dormindo?-
- ¿¡CÓMO SE SUPONE QUE DORMIRÉ SI PARECEN VERDULEROS EN PLENO MERCADO!? - gritó con enfado el estadounidense mientras miraba a ambos con la misma expresión furica. - How do you expect me to sleep?!
- ¡Es este wey! - se defendió un infantil Pancho,mientras apuntaba al peliverde quién parecia ser el más tranquilo con la situación,fumando aún,mientras estaba sentado en la sala de la habitación " Three Caballeros ",un lugar que les habian designado a los tres para convivir,pero que ultimamente,era una especie de ring de pelea para los dos latinos.
- Yo no te estoy haciendo nada,Francisco. - contestó Carioca,haciendo que el pelirrojo se enfadara aún más al oír su nombre,el cual menos le gustaba oír.
El mexicano simplemente acabó por sentarse en otro de los sillones mientras miraba con enfadoso al brasileño,quién,con tal de molestarlo,seguía fumando con total tranquilidad.
Sus manos suavemente se dirigieron a la funda de sus pistolas,suavemente comenzó a sacarlas,con la única intención de darle un susto tremendo al brasileño.Y pronto,se escuchó un disparo que sólo hizo que el rubio casi muriera de un infarto,buscando donde esconderse.
Y el brasileño,hecho una furia,se levantó con brusquedad,puesto que aunque había tenido un susto,ya se esperaba algo así.- O que diabos está errado com você, Gallo estúpido?! - interrogó con enfado el peliverde,encarando al mexicano quién parecia muy divertido con lo hecho.
- ¡Primero que nada hablame en español! - contestó Panchito levantándose,haciendo notar las obvias diferencias de altura entre ambos.- ¡Y segundo, ya te lo merecías! -
- ¡Pudiste lastimar a alguien! - le habló del mismo modo,el enojado periquito mientras se sacaba el cigarro de la boca para poder hablar bien. - ¡Sabes que aquí no es un campo de tiro! -
- Y tampoco es un bar. - contestó con tono sarcástico el otro,mientras miraba de reojo el cigarrillo del otro.
- Nós não estamos falando sobre isso agora! -
-¡En español,cab..!-
-¡aaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!- el rubio salió de dentro de un jarrón antiguo,que hacia de adorno en aquella sala,gritando. - DO YOU WANT TO KILL ME OR WHAT?!! -
Ambos latinos miraron al histérico americano quién ahora parecia querer matarlos a ambos,tan sólo se dirigieron una mirada de enfado entre ambos.
Panchito,por alguna razón,fue el primero en desviar la mirada,de aquellos ojos escarlata de Carioca; que sólo lograban enfadarlo y ponerlo demasiado nervioso,aunque esto último no lo admitía del todo.
José,como siempre,seria quién trataría de calmar al rubio,cantándole una canción o llevándolo a pasear por todo el estudio Disney hasta que lograra pescar el sueño nuevamente.
Lo cual,con todo lo ocurrido,no sería nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Cigarrillos y Pistolas || PanJosé.
Fanfic> Temática homosexual. > Algo de comedia. > Los personajes no me pertenecen. > Todos los personajes son versiones humanizadas de Chaico. > Actualizaciones lentas.