La mañana siguiente.
Donald recién terminaba de tiritar al enterarse que habían extraviado a sus amigos en uno de los muchos desiertos que habían ahí.
Había hablado por teléfono con Mickey, y este le comunicó con preocupación lo que había pasado.El pato sintio que todo era su culpa, después de todo el era quien se encargó de colocarlos en un avión distinto al privado. Casi llegaba a la cutícula de tanto comerse las uñas.
Cuando entonces,un helicóptero aterrizó en la arena tan linda de Acapulco,sí,por que ahí se supone que irían a grabar.
¿Qué tanto lío pudo haberse armado?
Donald traía una gorra azul en las manos,la cual ya había rasguñado y desgastado por la desesperación y el estrés que iba acumulando.
Observó como del avión bajaba un joven algo bajito,pero de aspecto atractivo.
Bien peinado, traía un conjunto playero bastante elegante como para ser informal.
Era Mickey,quién había acudido al llamado.-¡Donald!- llamó el ratón a su compañero, quién ya casi no tenía más uñas para comerse.- Relájate, relájate, mira, ya casi no tienes dedos.
El ratón caminó un poco por la arena, soltando una pequeña risa característica, sacó su teléfono y realizó un par de llamadas, mientras pasaba una mano por su cabello. Donald, tan sólo caminaba de un lado a otro frustrado, casi arrancándose los cabellos.
━ Oh god! ¿Qué tal si ya se murieron? ¿O si se perdieron? ¿Sí los raptaron? ¿O se los comió algo?━ balbuceaba el rubio mientras Mickey lo veía extrañado.
━ ¡No te preocupes tanto Donald!━ el más viejo le dio una palmada en la espalda.━ Según mis informantes no pueden estar tan lejos. Piensa en esto, Francisco tiene armas, José es difícil de atrapar ¿crees que alguien pueda con ellos dos?━
Donald negó tembloroso. Sí,sabía que ambos podían ser algo gruñones a veces entre ellos, pero se convertían en un excelente equipo al momento de realizar las cosas juntos. El ojiazul suspiró, mientras miraba al más bajito,quién le sonrió con calma. Sólo esperaba que donde sea que estuviesen, estén bien...
━ Mira, Donnie, ¡están bien! De eso estiy seguro. Mira, grabamos tu parte de la película, y cuando los hallemos, grabamos las suyas. Así podremos terminar todo cuanto antes y podrás pasar tiempo con ellos. ¿Te parece?━
Donald no pudo más que asentir.
Aunque sentía muy raro que Mickey estuviera tan tranquilo, pero era sólo su imaginación haciéndole malas jugadas. Era Mickey Mouse,.un icono en entretenimiento, obvio que debía ser así.━ Okay...━
Quinta González.
Ubicación exacta: Desconocida.
Número de habitantes: Desconocido.
Después de una clase de bienvenida, les habían dado cena, de todo. Parecía una familia adinerada aunque tuvieran pinta de 'barrio' cómo diría Panchito. José no sé sentía nada cómodo ahí, en Brasil también tenían sus barrios con drogas, pero jamás había visto una cantidad tan grande.
El olor a cigarro solo acaba a de desesperarlo, despues de todo, estaba tan asustado y confundido, que incluso se le olvidó que habia estado pasando por una clase de abstintencia.
Sin embargo no aceptó ninguno, no tenía ganas de aceptar nada de manos ajenas.
Panchito en cambio, rechazaba los cigarros, pero aceptaba las chelas.
De no ser por Joe, el joven mexicano hubiera seguido bebiendo hasta el día siguiente.
A la hora de dormir, José salió de su cuarto para ir al del pelirrojo. La situación, lo tenía estresado,mareado, y el no haber querido probar bocado alguno lo había dejado débil.
Además que siendo sinceros, no se sentía para nada seguro estando solo en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cigarrillos y Pistolas || PanJosé.
Fanfiction> Temática homosexual. > Algo de comedia. > Los personajes no me pertenecen. > Todos los personajes son versiones humanizadas de Chaico. > Actualizaciones lentas.